Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Las inútiles rosas del tiempo – Unearte

28/07/2011 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

InútilesRosas

La agrupación Mazacrópolis presenta la obra "Las Inútiles Rosas del Tiempo", escrita por Kristel Guirado, bajo la dirección de Joseph Rivero. Las funciones serán desde el miércoles 27 hasta el domingo 31 de julio en la Sala Horacio Peterson de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, Plaza Morelos. Entrada libre.

InútilesRosas

La historia gira alrededor del misterio de la muerte y el temor a lo desconocido, aspectos que han dado lugar a innumerables relatos, mitos, cuentos y leyendas acerca de seres extraordinarios que habitan el mundo. Se dice de estos espíritus que aparecen en el reino de los vivos para indicar algo, para vengar ofensas, para castigar o para exigir que se les devuelva lo robado. Se presentan siempre al caer la noche, en parajes solitarios o en casas abandonadas. Hay señales que los anuncian: un golpe de viento, el canto de algún pájaro, el crepitar del fuego, unas pisadas o un reflejo en el espejo.

"Las Inútiles Rosas del Tiempo" devela el misterio de tres generaciones que han vivido y, viven en la misma casa, quienes forman parte del olvido de un pueblo tapiado por la civilización. Ellos son Santos, Rebeca, Isabela y Pablo, personajes que habitan una casa que se encuentra marcada por el pasado, por los pecados propios y ajenos. Ellos están atrapados en el tiempo, en la necesidad de no ser olvidados y de contar su historia familiar.

Más sobre

InútilesRosas

Una casa llena, hasta en los poros de sus paredes, de aquellos que algún día ultrajaron su sangre, su apellido y sus descendencias. Una casa y un pasado que sigue siendo presente en la vida de una joven, Inocencia.

El elenco está conformado por Irene Vivas, Solimar Raga, Argenis Ciriaco, Nayerling Anzola, Luz Marina Sierra, todos bajo la dirección de Joseph Rivero y producción general de Mazacrópolis Teatro, de miércoles a sábado a las 7:00 y el domingo a las 6:00pm en la Sala Horacio Peterson. Entrada gratuita.

InútilesRosas


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.