Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Intt mantiene el legado del Gigante de la patria con la "Expo Chávez 2016"

03/11/2016 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nov 03, 2016 0 image

Para conmemorar y recordar al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre Intt continúa presentando la "Expo Chávez Vive 2016" en las diferentes entidades gubernamentales.

En esta oportunidad los trabajadores y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad Unes, además de los visitantes cotidianos de las instalaciones, podrán disfrutar de esta exposición hasta el día 7 de noviembre.

Al llevar esta galería a estas instalaciones, se busca reforzar la moral policial capaz de controlar el delito con gallardía, respetando los derechos humanos o haciendo el uso de la fuerza según sea la necesidad y ajustados a la legalidad, como lo expresaba el Comandante Chávez.

Las pinturas al óleo y lienzo que conforman esta exposición plasman la vida del Gigante de la Patria, hechas por artistas plásticos y adolescentes, quienes inspiran el amor por la patria y el sentimiento puro que dejó.

El presidente del Intt Carlos Rodríguez Raban, inauguró la exposición junto a la Vicerectora de la universidad Nancy García, quien aseguro estar muy orgullosa y agradecida por esta hermosa iniciativa del Intt, para mantener vivo el legado de quien en vida dio todo por su Patria.

En esta actividad también se dispuso de un mural con la interrogante ¿Quién es Chávez para ti?, donde las personas que transiten por el lugar puedan expresar su amor y hacer notorio el agradecimiento al Comandante eterno, por sembrar el socialismo en esta patria de gente luchadora.

Servicios y educación vial

En las instalaciones de la universidad también se está realizando un operativo para la emisión de licencia en sus diferentes grados, al personal trabajador y estudiantil, junto a charlas de Educación Vial, realizando acciones de concientización enmarcadas en el primer vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela Gmtvv, que tiene como propósito la prevención integral y la convivencia solidaria.

Además continúa el Programa de Formación y Capacitación para la Homologación de Policías de Circulación Nacionales, Estadales y Municipales, proceso académico que los acredita para operar en las actividades propias de circulación; servicios de transporte, control y fiscalización del tránsito, además de la imposición de sanciones por infracción.

Rodríguez Rabán durante la inauguración de la expo Chávez, dio a conocer todo este trabajo que realizan en las instalaciones de la universidad, para contribuir con el desarrollo y la formación de policías con valores morales que ayuden a seguir construyendo la patria grande como lo quería el Comandante Hugo Chávez Frías.

PRENSA MPPRIJ


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
17
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.