Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Intimidad" se estrena en Madrid

20/09/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El joven autor y director fuenlabreño, que, a sus 34 años, acumula más de 160 premios internacionales en su trayectoria cinematográfica, apuesta por Intimidad para su debut en la dramaturgia. Y lo hace, según él mismo cuenta, porque desea continuar explorando la condición humana a través de una nueva expresión artística.

Su primera obra teatral cuestiona el por qué nuestra individualidad acaba casi siempre sometida a un disfraz vital, a una máscara social. "En la gran mayoría de los casos, las personas renunciamos a nuestro yo para poder formar parte del nosotros . No nos atrevemos a decir por el miedo al qué dirán", comenta Ruiz Flores.

Producida por AniuR Creativos Audiovisuales y protagonizada por Carmen Mayordomo, Claudio Sierra, Rikar Gil y Nahia Láiz, esta obra se sustenta en dos pilares básicos: el texto y la interpretación. Tal y como señala el propio Iván, " Intimidad es el encuentro entre los que necesitan contar y los que acuden allí para escuchar", por eso la puesta en escena hace hincapié en la proximidad entre actores y espectadores.

"Ellos te cuentan a ti lo que no le contarían a nadie" es el lema de Intimidad , que se preestrena el próximo viernes y sábado 4 y 5 de octubre en El Espacio Joven La Plaza a las 20.30 horas. Para adquirir las localidades es necesario hacer una reserva a través del correo electrónico entradas@aniur.es indicando nombre y apellidos, día de la representación, número de entradas y DNI. El precio de la entrada es de 9 euros y el aforo es limitado. Las entradas podrán retirarse en taquilla el mismo día del evento desde una hora hasta 10 minutos antes del inicio. Es obligatorio presentar el DNI de la persona que realizó la reserva.

Asimismo, el miércoles 9 de octubre a las 20.30 horas Intimidad se estrena en Madrid, en la Sala Tú (www.salatu.es), situada en el céntrico barrio de Malasaña, donde permanecerá en cartel los miércoles 16, 23 y 30 del mismo mes a idéntica hora. Las entradas pueden reservarse en el teléfono 910176802 o mediante www.atrapalo.com

Fuente: Noticias.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.