Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Inti y Vicente estrenan junto a Lasso “Llamarte (Otra Vez)”

11/12/2020 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dúo peruano Inti y Vicente se unió al cantautor venezolano Lasso, para presentar el remix “Llamarte (Otra Vez)”, una reflexión sobre una simple llamada telefónica, que puede significar amor, amistad, solidaridad y nexo familiar

                           Una oda al teléfono en tiempos de Covid

Los Angeles, 11 Dic (Notistarz). - El dúo peruano Inti y Vicente se unió al cantautor venezolano Lasso, para presentar el remix “Llamarte (Otra Vez)”, una reflexión sobre una simple llamada telefónica, que puede significar amor, amistad, solidaridad y nexo familiar.

Después del lanzamiento de su sencillo “Llamarte” en noviembre pasado, Inti y Vicente regresan con esta oda al teléfono en tiempos de Covid-19 al lado del nominado al Grammy Latino, Lasso.

“Llamarte (Otra Vez)” es una canción que trasciende el tiempo y el espacio de las personas en los tiempos tan complejos y críticos actuales azotados por la pandemia que obligan al encierro y aislamiento social.

Una llamada telefónica puede cambiar o salvar una vida y esta canción ofrece un oportuno mensaje: Si vale la pena vivir en tiempos difíciles y de crisis

El videoclip dirigido por el peruano Giacomo Cochella, es la historia de una pareja compartiendo dulces, con escenas que inspiran a formar parte de una conexión innata de los seres humanos, para romper las reglas del distanciamiento social.

 Una llamada telefónica puede cambiar o salvar una vida y esta canción ofrece un oportuno mensaje: Si vale la pena vivir en tiempos difíciles y de crisis.

Para Inti y Vicente, “Llamarte (Otra Vez)” es esa canción que “te invita a llamar a esa persona que no ves hace mucho tiempo y a darte cuenta de que nunca es tarde para una llamada”.

Foto/ The 3 Collective

FIN/@Notistarz  @intiyvicente @LassoMusica_Sc @BBMAs @The3Collective


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1177 noticias)
Visitas:
5879
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.