Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

INTi realizará entrega masiva de instrumentos agrarios el próximo jueves en La Victoria

08/08/2017 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Ávila: robamos más de 500 títulos para el estado Aragua

(Caracas, 07-08-2017/ Prensa INTI).- La fuerza trabajadora de la Oficina Regional de Tierras (ORT) Aragua celebró este lunes 7 de agosto una reunión sobre la Constituyente y el trabajo realizado con los campesinos y campesinas del estado en marco del Plan Caya iniciado hace un año en todo el país, actividad encabezada por el viceministro de tierras y presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi), José Ávila.

Ávila inició la actividad felicitando al coordinador del INTi en la entidad, William León, y todo su equipo por el gran trabajo desarrollado durante el proceso constituyente, además por la gran victoria el pasado 30 de julio y el espaldarazo que los venezolanos y servidores públicos le dieron al presidente Nicolás Maduro con los 8 millones 89 mil 320 electores en la elección Constituyente.

"Yo estoy aquí para escuchar a los servidores públicos, de forma que podamos mejorar y avanzar en pro de los campesinos y de nosotros mismos como institución", expresó Ávila.

El presidente del INTi exhortó a todos los trabajadores a que sigan haciendo articulaciones con los organismos del Estado y privado para que los trabajadores en los estados centrales, Aragua, Miranda, Carabobo, tengan el acceso asegurado de los alimentos por lo menos una vez al mes." Es necesario estar en constante contacto con las empresas y órganos pertinentes que nos permitan traer los alimentos a los servidores".

De igual forma, informó que el próximo jueves en el municipio José Félix Ribas se estará realizando una entrega masiva de instrumentos agrarios a campesinos y productores de la entidad.

Para finalizar, el Viceministro de Tierras señaló que ya se encuentran trabajando en lo que es el presupuesto para el venidero año 2018, de tal forma que les permita inyectar recursos en las mejoras institucionales a nivel nacional. (FIN/Romy Dubrawski)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19053 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.