Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Interpreta tu espacio, muéstralo al mundo. ¡Pon una foto en La Calle!

16/04/2012 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El día 18 de mayo tendrá lugar por cuarto año consecutivo el festival de fotografía Pon una Foto en la Calle (PFC) en diversos países como: Argentina, Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Chile, Colombia, El Salvador, Francia, Guatemala, Italia, México, Portugal, España y Venezuela, con motivo de la celebración anual del día internacional del museo.

El objetivo general del proyecto es invitar a los fotógrafos, artistas y ciudadanos a LA MUESTRA E INTERCAMBIO DE sus fotografías (profesionales o no, apoyándonos en la consigna, ‘Interpreta tu Espacio, Muestralo al Mundo’ asimismo se da la bienvenida a todas y todos los interesados en participar en esta nueva edición 2012, a realizarse en la Universidad de Carabobo; Facultad de Ciencias de la Educación, tomando en cuenta las siguientes bases:

1) Temática libre

2) El formato de las fotografías entre 8 x 10 y 10 x 12 pulgadas.

3) La(las) fotos deben ir enmarcadas sobre cartulina o cualquier otro material (COLOR LIBRE), dejando un borde al rededor de la misma de 5cm (por cada lado)

4) Máximo 5 fotografías por participante.

5) Recepción de fotografías a partir del jueves 12 de abril 4pm a 5pm frente al teatro municipal hasta el miércoles 16 de mayo en el mismo horario y lugar.

CADA PARTICIPANTE DEBE COLABORAR CON UN MONTO DE 15BSF CON MOTIVO DE PAGO DE MATERIAL PARA MONTAJE DE LA MUESTRA, CERTIFICADOS A ENTREGAR POR PARTICIPACIÓN Y OTROS.

6) Tiempo estipulado de duración de la muestra (una semana) del 18 mayo 2012 al 25 mayo 2012.

7) Se hará entrega, como de costumbre, de tres cursos de fotografía en la escuela de foto arte Talleres Pixel Valencia o Maracaibo, a los ganadores de las tres mejores fotografías del festival, a través de un concurso que se realizará por medio de una votación popular. Posterior a ello se presentará una nota de prensa dedicada a las(os) ganadoras(es), en las distintas páginas oficiales de PFC y sus patrocinantes.

8) A partir del miércoles 25 de mayo cada participante debe asistir a la FaCE-UC, lugar de la muestra, a retirar personalmente sus fotografías o bien escoger de toda la muestra, una o dos de sus favoritas (pertenecientes a otro autor) y realizar de esa manera un intercambio de obras fotográficas. Dejando las suyas y tomando otras.

9) Al presentarse como miembro expositor de esta muestra 2012, el participante esta mostrando su conformidad con todas las bases de la muestra y confirma que esta de acuerdo con el intercambio de sus obras y las de los demás participantes. En consecuencia pone a disposición de los miembros y/o visitantes, su trabajo fotográfico a exponer en caso de ser seleccionado.

10) Durante la recepción de las fotografías estarán a la venta unos Souvenirs de esta edición de PFC 2012 para recuerdo de este festival. Chapas y Calcomanìas de entre 5 y 15bsf.

Para màs información acerca de como participar comuníquense a:

0412 539 82 69

ponunafotoenlacallevalencia@gmail.com

@ponfotocalleval

Fuente: Kelly Degano.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.