Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Un interesante libro sobre la felicidad y el éxito

17/11/2011 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Enrique Guillén Niño, acaba de publicar su más reciente cuento ‘El Ave Inmemorial’ un libro que llega para la lectura de adolescentes y adultos. Es una fábula que reivindica la necesidad de encontrar una salida espiritual en la existencia, y lograr la paz interior, la felicidad plena y el éxito en nuestras vidas.

Este libro está recreado por el descenso a un bosque de un ave mítica en una sociedad de lechuzas. Con ilustraciones a cargo de Raquel Welling, este cuento se publicó en Estados Unidos y fue impreso en Canadá.

SINOPSIS: Un día la tranquilidad de las lechuzas del bosque se ve amenazada por la presencia del Ave Inmemorial, ave sobre la cual se teje una serie de mitosdesconcertantes entre las lechuzas más seniles.

La asamblea de las lechuzas y su Rey, determinan que el ave intrusa sólo puede permanecer tres días en su bosque y siempre vigilada por sus centinelas. En esos días, el ave les demuestra a los centinelas que la sociedad, que ellos consideran perfecta por sus grandes avances tecnológicos;es en realidad una sociedad asfixiante que impide el pleno desarrollo del espíritu. A fin de cuentas, el Ave Inmemorial es expulsada del bosque pero...

Enrique Guillén Niño: Nació en la ciudad de Caracas-Venezuela en el año 1970, es abogado con amplia experiencias en el Poder Judicial Venezolano, así como también en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). Es Socio fundador del despacho de abogados "TCM Asesores Jurídicos". Además de su faceta jurídica, tiene más de una década investigando temas filosóficos, su tendencia es llevar reflexiones y posturas de densos investigadores al ciudadano común, mediante un discurso sencillo sin dejar de ser profundo. Su consigna es poner al descubierto aspectos irracionales, intuitivos e instintivos de la conformación humana, indispensables hoy para el desenvolvimiento de una vida espontánea. Su mensaje se traduce en la metáfora "Piedra con Aletas" y en su Teoría de la Voluntad Irresistible, mediante las cuales, se concilian la espiritualidad, los sentimientos y la razón.

Más sobre

En su obra ensayística escrita encontramos los siguientes libros publicados: "Razones para Abandonar la Razón" (2004). Editorial Comala. Venezuela."Portarretrato de una Voluntad Irresistible", (2005). Editorial Biblioteca Nueva. España. En narrativa su novela"Amor Asfaltado", (2007). Del Grupo Editorial Norma, que se erige como la primera novela Latinoamericana ambientada en la cultura urbana del Hip Hop. Y el cuento publicado en inglés ‘The Lion of Venice’.

Actualmente Enrique Guillén es conductor del programa "Piedras con Aletas" junto al Filósofo y también escritor Emeterio Gómez. Cuyo slogan es "Lo humano en términos sencillos".... que se transmite a través dewww.coolchanneltv.com. Donde se hacen entrevistas a personalidades del ámbito político y artístico para hablar de temas humanos de forma cotidiana y accesible.

‘El Ave Inmemorial’ se encuentra a la venta en Librería "Libroria" que queda ubicada en esquina Calle New York, con Calle París, Las Mercedes, Caracas. Teléfono: (0212)993.28.41/07.18.

O compra online a nivel nacional o internacional en Bs.

por: Www.libroria.com o porwww.amazon.com.

Fuente: FunFactory Producciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.