Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Interempresas llegan a instancias decisivas

14/11/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo fin de semana se definirán las finales en pesca, dominó, bolas criollas masculino y femenino, ciclismo todo terreno, Festival de la Voz, Festival de protección y seguridad, fútbol de campo, kickingball, softbol máster y rápido, voleibol libre masculino y femenino y voleibol de arena.

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroni.com

Foto Antonio García Jr.

Con todos los hierros y con 133 puntos acumulados los trabajadores-atletas de CVG Ferrominera Orinoco dominan hasta la fecha la 35 edición de los Juegos Deportivos Interempresas, cuando falta una semana para que caiga el telón de las justas laborales y aún hay por definir una gran cantidad de disciplinas.

Tal y como lo anunciamos oportunamente, la empresa del hierro avanza en el primer lugar marcando el camino ahora con 133 unidades acumuladas, escoltada por los actuales campeones como es CVG Venalum, con 118; así como en el tercer lugar se abre paso la delegación de Corpoelec, con 106, seguida en el cuarto lugar por Sidor, con 100; de quinto viene CVG Bauxilum, con 79.

Semana crucial

Sin lugar a dudas que la presente semana será crucial para las empresas que aún tienen esperanzas en sumar puntos para escalar en las posiciones generales, es así como el fin de semana que arranca desde este 16 de noviembre y hasta el 18 habrá semifinales y finales en varias disciplinas las cuales son importantes para cada una de las empresas presentes en estas justas.

Es así como entre las finales a disputarse esta semana están pesca, dominó, bolas criollas masculino y femenino, ciclismo todo terreno, Festival de la voz, Festival de protección y seguridad, fútbol de campo, kickingball, softbol master y rápido, voleibol libre masculino y femenino y voleibol de arena.

El Festival de protección y seguridad, el cual se inició como exhibición, ya es puntuable para cada una de las empresas participantes en esta disciplina, y sin lugar a dudas es una de las modalidades que practican los trabajadores de las empresas básicas, en sus factorías en la preservación de la seguridad industrial, es por ello que este sábado, desde las ocho de la mañana, se efectuarán las competencias en el estadio Ramiro González, donde cada empresa tendrá a su equipo bomberil en plena acción.

Todo terreno en Sidor

Además, el domingo 18 desde las ocho de la mañana, será el ciclismo todo terreno de los Juegos Interempresas, en el exigente circuito de Sidor, donde los trabajadores de FMO esperan liderar y repetir título.

La pesca de los Interempresas es otra disciplina que sumará puntos este sábado, con las competencias que serán en el río Caroní, con salida desde el muelle del club Náutico Caroní y quien logre la mejor pieza será el que cargue con la medalla de oro.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.