Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Interempresas impone sanciones

27/05/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroni.com

Foto Antonio García Jr.

Pluvia Núñez, presidenta del comité organizador junto a Carlos Rodríguez director técnico, dirigieron la reunión

Un importante número de empresas fueron sancionadas este viernes, con multas por incurrir en forfait y en otros tipos de faltas en los pasados Juegos Deportivos Laborales de 2011, por los integrantes del comité organizador.

En la reunión cumplida este viernes en el auditorio del Centro de Entretenimiento Cachamay, la presidenta del comité organizador de las justas laborales, Pluvia Núñez, y el director técnico, Carlos Rodríguez, entregaron a los delegados de cada una de las empresas las sanciones impuestas por el comité relacionado para ello, algunas de esas sanciones fueron impuestas por forfait, otras por haber inscrito las disciplinas y luego las retiraron en el calendario de 2011, lo cual tendrán que enfrentar este año para poder participar en las justas de 2012.

Entre las empresas que recibieron sus sanciones por haberse inscrito y luego retiradas en calendario están Pdvsa Ayacucho, en bolas criollas masculina y femenina, en baloncesto libre y master, en fútbol libre y master y en softbol modificado, en fútbol de salón master, futsala libre, voleibol libre femenino y libre masculino.

De igual forma aparecen sancionadas Incanal y Guardia Nacional, en softbol master, MTTO 2025 y Sural, en fútbol de salón libre, en fútbol, mientras que Abogados Caroní también fue sancionada en voleibol libre femenino, libre masculino, en el Festival de la Voz masculino y femenino, en bolas criollas femenino, fútbol libre, softbol modificado, en pool mixto.

Otras empresas que igualmente recibirán sanciones son Inces, Contraloría, Alcasa, UNEG, Cemez, Alsobocaroní, FVM, Venalum, CVG Internacional, Corpoelec, Kairos, Sural, Sutic Bolívar y Fundeporte.

Listados entregados

Por otra parte Pluvia Núñez dijo que en esta reunión se entregaron los listados de las disciplinas con el cupo mínimo y máximo por cada una de ellas para ser inscritas, también se informó los pormenores de cómo avanza la organización de la XXXV edición de los Juegos Deportivos Interempresas 2012, la cual se disputará desde el 19 de octubre al 24 de noviembre.

Igualmente se aprovechó en esta reunión semanal para dar a conocer a los delegados los costos por inscripción de cada una de las disciplinas deportivas, en la cual la más costosa es el boliche la cual asciende a 2.730 bolívares en masculino y la misma cantidad en el libre femenino.

La próxima reunión de delegados de los Juegos Interempresas 2012 será el 1 de junio en la cual se hará una evaluación de las empresas inscritas a la fecha y se tratarán otros temas de importancia para los trabajadores-atletas que participarán en esta 35 edición en busca del Hombre de Guayana.

Este año se espera superar el número de empresas inscritas el año pasado, la cual no llegó a 50.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.