Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Intercolegiales: continúan realizando estudios médicos

07/09/2016 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde la Secretaría de Estado de Deportes informaron que varios centros de Salud de Villa Mercedes y de San Luis siguen recibiendo a los chicos que buscan su apto médico para participar de la competencia más convocante de la provincia.

Porque todos los niños tienen derecho a jugar, a desarrollarse y principalmente a divertirse de una forma sana y segura, el Gobierno de San Luis, a través de un trabajo interministerial entre la Secretaría de Estado de Deportes, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación, sigue realizando estudios médicos a los chicos que participan de los Intercolegiales de la Puntanidad 2016.

Según informaron, en San Luis los chicos podrán hacer el trámite gratuitamente de 8:00 a 17:00 en el Hospital Juana Koslay, Hospital Norte, Hospital Cerro de la Cruz, Hospital de la Punta, Hospital del Sur y el Hospital del Oeste.

En Villa Mercedes el trámite se realizará de 10:00 a 18:00 en el Hospital Suarez Rocha (Barrio Jardín del Sur), en el Hospital Braulio Moyano (Barrio La Ribera) y en el Hospital Eva Perón (Barrio Eva Perón II), como así también de 10:00 a 14:00 en el centro de atención primaria de Talaferro (Guayaquil 1765), Belgrano (Belgrano 1782), San Antonio (Almafuerte 384), Las Mirandas (Paunero 683), Llorente Ruiz (Olloqui 351) y San José (Esteban Agüero y Uruguay).

Tanto en San Luis como en la ciudad de la Calle Angosta, los inscriptos en las diferentes disciplinas deberán asistir con el DNI, la declaración jurada completada por el tutor, y la ficha médica que se puede descargar de la página oficial de los Juegos (intercolegialesdelapuntanidad.com), la cual también deberá estar completada por un adulto responsable.

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2539
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.