Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Intercolegial Nuevas Bandas 2013 llega al Teatro del Centro Cultural Chacao

08/05/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundación Nuevas Bandas y EBG Entertainment Business Group anuncian la realización del INTERCOLEGIAL NB 2013 para los días 14, 15 y 16 de junio en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

El INTERCOLEGIAL es un evento con más de 16 años de historia, donde los grupos noveles o en plena formación tienen la oportunidad de compartir con bandas de otros colegios y exhibir su talento musical, vivir la experiencia única de dar sus primeros pasos tocando en un escenario con sonido y producción profesional como lo es el Teatro Chacao. El INTERCOLEGIAL, se ha convertido en un evento de gran envergadura debido a la gran asistencia de público de todos los colegios y liceos, llegando a convocar un promedio de seis mil personas, cabe destacar que grupos reconocidos en la actualidad como The Asbestos, Los Mesoneros o Americania, solo por nombrar algunos, fueron participantes de dicho festival.

El proceso de inscripción para el INTERCOLEGIAL NUEVAS BANDAS 2013, se encuentra oficialmente abierto y se hará exclusivamente a través de la página web de la fundaciónwww.nuevasbandas.com.ve, donde encontrarán la planilla de inscripción descargable junto a los requisitos obligatorios para la formalización de la misma.

Para mayor información sobre el INTERCOLEGIAL y la fundación Nuevas Bandas, visitar www.nuevasbandas.com.ve o escribir a nuevasbandas@ebgpro.com

Fuente: Luanda Caleca.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.