Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desirée Depablos escriba una noticia?

Intercambio cultural

20/01/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

TRADICIONES Y ARTESANÍAS VENEZOLANAS EN JAPÓN · "El Puente" cerró otro ciclo de exposiciones en la Gallery Kaze de Fukuoka con la presencia de Venezuela, Italia y Japón

(Desirée Depablos/CNP 4.762) El pasado 26 de diciembre concluyó un nuevo ciclo de exposiciones de "El Puente", proyecto internacional de Cosetta Falasco y Alessandro Maugeri, para la promoción, intercambio y desarrollo del Arte y Cultura Venezolana en Japón, pasando por Italia. El evento que tiene su sede en la ciudad de Fukuoka, Japón, se realizó en la conocida Gallery Kaze, en la cual Venezuela fue protagonista con una muestra de tradiciones que incluyó una rica exposición de objetos indígenas, artesanía típica y hermosas perlas de la Isla de Margarita.

image

Destacó Cosetta Falasco la presencia de importantes maestros japoneses como: Bokuden Matsuda, Gaho Yasuoka y Nobuyuki Maeda, junto a las jóvenes promesas Mina Yoshimura, Yoshitake Tomomi, Tomoe Sagara y Tomoka Higuchi. Igualmente estuvieron presentes destacados exponentes del arte italiano como el maestro Mario Salvo, Anna Stevani, Fernanda A. Cabello (Fany), Marilù S' Manzini, Emanuele Conti, Gabriella Tolli, Antonio Crisafulli y Simona Cecconi. La joven fotógrafa italiana Elisa Roggio, presentó una muestra individual, apreciada y valorizado por el público y artistas japoneses.

image El Puente, Proyecto Internacional de Cosetta Falasco, Embajadora Cultural del Instituto Autónomo de Cultura del estado Nueva Esparta, cuenta con el apoyo de la gobernación del estado Nueva Esparta, a través del Iacene, Iabstene y Corpotur, La UDO, Rotary Club Maneiro y Unimar. Para concluir, señaló Falasco que este año se abrirá con nuevas iniciativas institucionales y una exposición en el primer periodo del año, en uno de los lugares históricos y culturales más prestigiosos de la Isla de Margar ita y otras novedades que serán anunciadas próximamente.

image

Fotoleyenda (Fotos cortesía Cosetta Falasco)


Sobre esta noticia

Autor:
Desirée Depablos (183 noticias)
Fuente:
demargaritamagazine.blogspot.com
Visitas:
1998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.