Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

INTER vs REAL MADRID: ARRANCA LA CHAMPIONS 21-22

4
- +
14/09/2021 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arranca el camino hacia San Petesburgo, es decir, el trayecto que llevará al mejor equipo del continente europeo a levantar la Champions 21-22 en la ciudad rusa anteriormente conocida como Leningrado (En 2022 estaremos entre Rusia y Qatar..., se nota que en el fútbol de hoy mandan el gas y el petróleo). Este camino comienza para el Real Madrid, en la ciudad de Milan, en el mítico San Siro, con motivo del primer partido de la fase de grupos, contra el Inter, equipo con el que ya coincidimos el año pasado junto al Shaktar en el mismo grupo.

Hay que decir que no es el mismo Inter del año pasado porque, entre otras cosas, ha perdido a Lukaku y, no parece que con Lautaro Martínez como jugador diferencial, a nivel europeo, pueda hacer frente a un Real Madrid en buenas condiciones físicas y mentales, como parece que llegaremos a San Siro. Dicho lo cual, tampoco es cuestión de menospreciar a nadie, y menos a un equipo italiano jugando en casa. Si alguien tiene oficio, en esto del fútbol, son los conjuntos transalpinos. El 11:

Más sobre

image

No creo equivocarme mucho en la alineación. Alaba ha estado con molestias así que podría ser el joven canterano Miguel el que inicie el partido. Salvo eso, creo que los demás serán los que figuran en el gráfico. Son los mejores (y los que mejor están) y no veo a este Ancelotti haciendo experimentos. Con ese 11 o similar, y con el estado de gracia cara a gol que atraviesan jugadores como Vinicius (que tenga cuidado con las alabanzas que ya sabemos cómo funciona la canallesca, elevando a los altares para luego, a la mínima, darles el zasca) y Benzemá, soy muy optimista cara a traernos para Madrid 3 puntos que son importantes por ser el primer partido y por sacarlos fuera de casa, en el a priori, viaje más difícil de la fase. Espero que así sea.

¡HALA MADRID!

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (323 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.