¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?
Caracas.- Funcionarios armados intentaron allanar hoy la residencia del dirigente de Alianza al Bravo Pueblo (ABP), Óscar Pérez, y se llevaron detenido a uno de funcionarios de seguridad que trabajan con el político por presunto porte ilícito de arma
La acción policial se produjo en las residencias Uracoa, ubicada al final de la avenida París, en La California Norte.
Osmary Pérez, hija del dirigente político, informó que la orden presentada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), es de detención para su padre y no de allanamiento pero lograron ingresar al edificio e intentan ingresar al apartamento.
"Esto es horrible, llegaron con una orden judicial de aprehensión, según es por delitos de instigación a delinquir, firmada por los fiscales Deisy Norelis Bolívar, Daniel Guedez y María Alejandra Pérez, en su condición de fiscal vigésima del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas, están en una camioneta placa FDR-10C", denunció la joven.
Relató que en el lugar se encontraba ella de 21 años, su hermana, una niña de 12 años y una persona de 62 años. "Salimos al supermercado a comprar comida y al regresar cinco funcionarios nos apuntaron a las caras con armas, en total hay como 10 funcionarios".
Los vecinos están apoyando a la familia Pérez y realizan un cacerolazo en rechazo a esta acción, también trataron de impedir la salida de los vehículos de los funcionarios del Cicpc de la zona.