Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Intenta realizar el reto del 'pescado apestoso', pero fracasa y acaba vomitando

10/03/2021 06:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay retos y retos. El que Un hombre aceptó el del 'pescado apestoso', que se ha viralizado en las últimas semanas en internet, pero no pudo evitar las náuseas por el característico mal olor del alimento y fue incapaz de dar un bocado al suculento 'manjar'. Es más, acabó hasta vomitando en su intentona por superar el desafío.

Y eso que, acompañado de sus hijos, Donald Maclennan lo intentó una y otra vez, pero el mal olor, muy característico de este tipo de alimentos, le provocó las náuseas hasta el vómito.

Este desafío, viral por las redes sociales, consiste en comer un trozo del alimento sueco Oskars Surstromming, famoso por ser el pescado más apestoso del mundo. Debido al largo tiempo de fermentación, el alimento, enlatado desarrolla su insoportable olor y un sabor ácido.

En el vídeo se ve el momento en que Donald y los niños se arrepienten de haber aceptado el reto. El mayor lo intenta una y otra vez, pero sucumbe al "olor a perro", que es como describe el momento.

Tras hacerse virales las imágenes, muchos usuarios han aceptado el reto, pero, tras intentarlo en varias ocasiones, el resultado final es el mismo que el de Maclennan.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1109
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.