Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Intendencia de la Rómulo Betancourt homenajeó a las madres

05/06/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Texto: Rossana Contreras Foto: Rossana Contreras/Edward Acuña

Unas 100 madres pertenecientes a la parroquia Rómulo Betancourt fueron festejadas en un acto organizado por la Intendencia Parroquial de Seguridad Ciudadana, con el apoyo del Concejo Municipal Bolivariano de Cabimas, la Alcaldía y los comercios que se desarrollan dentro de la comunidad.

El concejal de las parroquia Rómulo Betancourt y La Rosa, Yilbert Castañeda felicitó a las madres que asistieron, en su mayoría patrulleras del Partido Socialista de Venezuela y representantes del Poder Popular alentandolas a seguir en la lucha por la revolución e impulsando el legado que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

La intendente parroquial, Yadira González, informó que en la actividad fue una iniciativa que surgió del equipo que hace labores dentro de la intendencia. De igual forma agradeció el apoyo de la a los concejales: Yilbert Castañeda, Lordis González, Mary Luz Márquez y Miguel Lara, así como también Cámara Regional de Licores por su apoyo logístico. La velada fue amenizada con la participación de Edixón Díaz, quien interpretó un repertorio de música romántica, luego las madres participaron en lo que se ha convertido tradición en las fiestas cabimenses, la competencia del Dale Maraca, luego la música mejicana puso a corear a las presentes con la presentación del Mariachi el Sol, de Zonny Naveda y el broche de oro de fue el folclore zuliano con el Papi de la 43 quien con cuatro mano interpretó lo mejor de la gaita. Entre risas, danzas y tradición se fue desarrollando la fiesta, mientras que las mujeres ruborizadas por el intenso calor iban pasando por su regalo luego de escuchar con emoción los numeritos de la rifa.

Por su destacada lucha en pro de la construcción de la Patria Socialista fueron reconocidas las siete coordinadoras de las Unidades de Batalla Chávez (Ubch): Noris Melean, Ubch San José; María Palacios, Ubch Simón Bolívar I; Gosgaly Zábala, Ubch Félix Manuel Luces; Miladis Roberty, Ubch Ramón Ocando Pérez; Nardy Chacín, Ubch María Chiquinquirá Baez; Karelis Chirinos, Ubch Simón Bolívar II; Yuleidys Guerra, Ubch, preescolar Los Médanos.

González dijo "agradezco la colaboración de quienes nos ayudaron a realizar este agasajo a nuestras madres". Cervecería Polar, Multitiendas La K, Restaurante La Doña, Licoreria Los Montes, Multitienda Maikel, Automercados Aime, licorería La Campesina, guardería Bebé Feliz, licorería Alexaida, licorería Los 5 hermanos, licorería El Naranjito, licorería Lico Sabor, panadería San José, hotel Mi Refujio, abastos El Cardonal, supermecado El Gran Éxito, taxis Bolivarianos, abasto 2 de Mayo, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), cooperativa Las Micas, pasapalos Las Acacias, bodega Cola, panadería Nueva Cabimas, licorería Guadalupe, carnicería La Reina, panadería Altagracía, licorería las 4M, hotel La Pradera y licorería Doña Mary. La intendente continuó explicando que cada madre se llevó un obsequio a su casa, "rifamos, no sólo artefactos, sino también cajas de comida, donadas por los ocho mercales de la parroquia, y cambio de imagen por parte de los salones de belleza y estéticas. No nos podemos quejar esta parroquia respondió con cariño". Reconocimientos La Intendente Yadira Gonzalez recibió un sorpresivo reconocimiento por parte del personal que labora junto a ella dentro de este organismo, también Yudith Medina a quien se le reconoció 13 años de trabajo en la intendencia parroquial.

En La Rosa también celebraron Por su parte la Intendente de la parroquia La Rosa Xiolis Bolívar también organizó un agasajo para las madres patrulleras de dicha parroquia, asistieron ALREDEDOR DE 80 Mujeres pertenecientes a los concejos comunales y Ubch, la asistentes disfrutaron de la voz del reconocido Chino Medina, gracias a la colaboración de la dirección municipal de Cultura. El patrocinio fue otorgado por las féminas pertenecientes a las vocerías del Psuv: Isabel Fernández, Zuleida Sangronis, Irama Sirit, Elba López y Xiolis Bolívar. "toda Cabimas pudo escuchar las incidencias dentro de la celebración gracias a la Transmisión de la estación de radio comunitaria Lanceros de Bolívar, con la animación de su director Edward Acuña. Unas 50 madres de llevaron una bolsa de comida, conseguida con los bodegueros de Mercal y fueron reconocidas aquellas madres destacadas. 10 archivos adjuntos 1962698_10204106575569006_7182022838051546091_n.jpg 10299157_10204106566568781_2517456340653749007_n.jpg el Mariachi emoció a las invitadas.jpg IMG-20140531-00281.jpg IMG-20140531-00288.jpg IMG-20140531-00293.jpg IMG-20140531-00294.jpg Las madres de la Rosa tambien celebraron.jpg pORTADA.jpg fiesta día de las madres romulo-rosa.docx


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.