Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

Dos heroínas, "Insurgente" y "Cenicienta", lideran la taquilla

23/03/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Insurgente", un thriller futurista sobre una joven rebelde, se abrió camino hasta el primer lugar de la taquilla norteamericana este fin de semana, seguida por una princesa más tradicional, "Cenicienta", que llegó segunda según las cifras del lunes.

En cambio el nuevo filme de acción de Sean Penn, "The Gunman", mostró ser una bala perdida en su fin de semana de estreno, según la firma especializada Exhibitor Relations.

"Insurgente", la segunda entrega de la adaptación de la trilogía "Divergente" creada por la joven escritora Veronica Roth, debutó en las salas con una recaudación de 52, 3 millones de dólares.

En esta segunda parte, la heroína Beatrice Pior (encarnada por la estrella en ascenso Shailene Woodley) combate una poderosa alianza que amenaza a su mundo, en una Chicago post-apocalíptica.

La recaudación de "Insurgente" relegó a un segundo lugar a la nueva versión de la "Cenicienta" de Disney.

La cinta, en la que Lily James encarna a la princesa encantada y Cate Blanchett a su malvada madrastra, recaudó 35 millones de dólares en su segunda semana en las salas.

El filme de acción "Una noche para sobrevivir", con Liam Neeson en el papel de un exasesino a sueldo, cerró en tercer lugar con 5 millones de dólares en su segunda semana.

Pero "The Gunman: El Objetivo", la película más reciente del ganador del Óscar Sean Penn, tuvo un estreno decepcionante con apenas 5 millones de dólares en boletos vendidos.

A pesar de un reparto estelar con Javier Bardem, Idris Elba, Ray Winstone y Mark Rylance, la película del director Pierre Morel ("Taken") ha sufrido malas reseñas y calificada por un crítico de "tonta, genérica, reencauchada".

El quinto lugar quedó para la comedia de espías "Kingsman: El servicio secreto", con 4, 6 millones de dólares en su quinta semana.

El sexto escaño fue para el drama religioso "Do You Believe", otro estreno de la semana que recaudó apenas 3, 6 millones de dólares.

Por su parte "El nuevo exótico hotel Marigold", con Judi Dench, Maggie Smith y Richard Gere, sumó solo 3, 5 millones de dólares cerrando en el séptimo lugar.

"Focus", con Will Smith, consiguió 3, 2 millones de dólares en la boletería, llegando al octavo lugar; mientras que la cinta "Chappie" continúa bajando posiciones: con apenas 2, 7 millones de dólares ocupó el noveno lugar.

"Bob Esponja: Un héroe fuera del agua" sigue en la cartelera, y esta semana llegó al décimo lugar con 2, 4 millones de dólares en ventas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2203
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.