Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Instituto Nacional de Canalizaciones va con todo en los Interempresas 2012

27/09/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Octubre será nuevamente el mes del deporte laboral, cuando se encienda el fuego que dará inicio formal ala XXXV edición de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana, donde el Instituto Nacional de Canalizaciones participará como todos los años en diferentes disciplinas deportivas.

En esta oportunidad son 135 los atletas que buscarán meterse en los sitiales de honor en 16 disciplinas, Bolas Criollas masculino y femenino, Dominó (MyF), Truco, Natación, Canotaje, Atletismo, Tenis de Mesa y de Cancha, Voleibol de Arena (MyF) Pesas Potencia, Ajedrez, Bowling (MyF), Futbol de salón, Softbol, Pool Americano, Pesca, además de medirse en el Festival de Seguridad y en la Voz Interempresas.

Desde ya los atletas están tomando condición para hacer frente al desafío, las rutinas de entrenamientos ya están en calendario y se han celebrado algunos juegos internos de clasificación de cara a la contienda deportiva.

Este año la lista de jugadores aumentó y cuenta con jóvenes talentos que son tomados como piezas clave en las disciplinas de atletismo, canotaje, natación, Festival de Prevención y Seguridad yla VozInterempresas.

"Los entrenamientos iniciaron desde hace tres meses y los atletas se muestran bastante involucrados y trabajan por un solo fin que es lograr una excelente participación y buenos lugares para la empresa" indicó Liz Gómez delegada de atletismo.

INC pionero en los juegos laborales

Desde el año 1976 siete empresas se sumaron al evento deportivo que años más tarde se convertiría en "Patrimonio Histórico de Guayana", entre las cuales se encontraba el Instituto Nacional de Canalizaciones, como pionero y fundador de los Juegos Interempresas.

El Instituto Nacional de Canalizaciones desde aquella fecha histórica, ha participado ininterrumpidamente con sus trabajadores y trabajadoras, en esta justa deportiva logrando siempre y destacada participación, posicionándose como punto de referencia para las nuevas generaciones deportivas a lo largo de estos 35 años.

En la edición 2011, el INC quedó bien representada por 110 trabajadores quienes lograron la décimo tercera posición de la tabla final, demostrando con creces la gallardía que caracteriza al trabajador INC en esta contienda deportiva.

Este año participan con renovadas fuerzas y mayor preparación, con el objetivo de superar las expectativas y subir algunos sitiales en la tabla general, que permitan mantener el espíritu de sana competencia en la institución y contribuir al desarrollo deportivo de Guayana y el país. RCT/JVS (Prensa INC-GCO)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.