Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Instituto Municipal del Ambiente celebró Día Mundial del Ambiente

06/06/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 05 junio de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia – IMA) El Instituto Municipal del Ambiente, de la mano con estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre en el marco de Celebración del Día Mundial del Ambiente, realizaron el pasado martes 04 de junio la siembra de árboles y plantas en la plaza Los Nísperos de la Parroquia San José.

La actividad inició con una charla de bienvenida dictada por las representantes de la Coordinación de Educación Ambiental Rita Monsalve y Miriam González; quienes resaltaron la importancia por mantener el equilibrio del ambiente, a través del reciclaje, reducción de las cantidades de basura y la reutilización de materiales como el plástico, cartón, papel, así como también la siembra de nuevas plantas para la mejora del medio ambiente.

Los estudiantes del 1er semestre de las especialidades de publicidad y turismo I.U.T. Antonio José de Sucre, procedieron en compañía de trabajadores del Vivero Municipal y personal del IMA a sembrar más de 15 especies de plantas en las jardineras ubicadas en la plaza Los Nísperos.

El presidente del Instituto Municipal del Ambiente, Diego Castro Duno, expresó que la idea de realizar este tipo de trabajos busca crear conciencia en los jóvenes integrándolos a los trabajos del ente que van más allá de la recolección de basura.

Asimismo, recordó que todos los habitantes del ayuntamiento deben tomar conciencia y responsabilidad para minimizar el impacto de contaminación ambiental que se presente hoy en día.

Por otra parte, la Lcda. Yanira Díaz, Jefa de la escuela de Publicidad y Turismo del I.U.T. Antonio José de sucre, manifestó su satisfacción por las actividades que realiza la nueva gestión del IMA, que busca sumar esfuerzos para el bienestar de las comunidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
4749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.