Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Instalados 200 puntos rojos rojitos en Carabobo

10/07/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 07 de Julio de 2012 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de la agenda electoral para los próximos comicios del 07 de Octubre, el Comando de Campaña Carabobo instaló 200 puntos de encuentro en el municipio Valencia según declaraciones de Miguel Flores Coordinador de Movilización en el estado Carabobo. image Flores detalló la distribución de cada uno de los comanditos en el municipio Valencia, divididos de la siguientes parroquias: 86 en Miguel Peña, 36 en Rafael Urdaneta, 23 en San José, 20 en Santa Rosa, 9 en San Blas, 7 en La Candelaria, 1 La Catedral, 1 El Socorro, 17 en Negro Primero.

"Cada comandito hará un estudio completo del territorio por cada centro electoral, a fin de afianzar el voto para el comandante de la patria y conseguir el voto indeciso, todo esto a través del poder popular" expresó Flores.

Más sobre

De igual forma ratificó que dichos puntos de encuentro estarán abiertos a la colectividad de lunes a viernes a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm hasta el próximo mes de diciembre, bajo la dirección de los comandos parroquiales que a su vez se sujetan a los municipales y estatales.

Se espera que para la próxima semana sean instalados 459 puntos en los municipios restantes, para un total 659 comandos en el estado Carabobo finalizó Miguel Flores.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.