Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Instaladas al 100% mesas electorales en el estado Carabobo

13/04/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, abril 12 (Daisy Linares).- El director de la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral, CNE, Paúl Morris, informó que este viernes se instalaron al 100% las mesas en los centros electorales del estado Carabobo, labor que culminó a las 2:00 p.m.

El Director del CNE aclaró que los periodistas que cuentan con su acreditación que fue emitida por el CNE podrán pasar a los centros electorales el día de las elecciones a observar cómo se lleva a cabo el proceso.

Asimismo, destacó que el organismo cuenta con un plan de contingencia con 600 máquinas adicionales por si ocurre alguna falla se pueda subsanar inmediatamente.

Pero "solo esperamos el día domingo para la elección".

-Ya fueron acreditados los testigos postulados por los partidos políticos y hasta este sábado 13 de abril seguirá el taller de capacitación para los miembros de las mesas electorales que recibirán su credencial en el momento en que culminen el taller.

Sobre las denuncias que se hicieron a la redacción de Notitarde y de otros medios de comunicación de la región sobre presuntas irregularidades durante la instalación de las mesas en los centros electorales tales como: el Lisandro Lecuna, en el municipio Naguanagua, y el Calasanz, en el municipio Valencia, dijo que no se trató de irregularidades, sino de desinformación, ya que se equivocaron las funciones de algunos testigos que pensaban que podrían formar parte de las personas que instalaron las mesas.

-No podemos ir en contra de la Ley de los Procesos Electorales-, manifestó.

Nueve observadores

El director de la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral, CNE, Paúl Morris, indicó que en el proceso electoral de este domingo vendrán nueve observadores internacionales. Uno, de los Estados Unidos; tres, de Rusia; uno, de Argentina; y cuatro, de India.

-Hay 32 mil miembros de mesa en el estado Carabobo y también unos 658 coordinadores de los centros electorales del Poder Electoral-, aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.