Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

Instalada Mesa de la Unidad en Nueva Esparta

27/06/2009 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Instalado Frente de Resistencia Democrático de Nueva Esparta (FREDENE) en el Hotel Puerta del Sol de Porlamar

Tomado de Redacción In Oriente

Porlamar 26/6/09- Con una nutrida participación de militantes de partidos políticos, gremios profesionales, estudiantes, y sociedad civil, quedó instalada la mesa democrática de la unidad en el estado Nueva Esparta. El acto contó con la presencia de los dirigentes nacionales Luis Ignacio Planas de COPEI y Carlos Tablante de UNT.

Correspondió al Sr. Carlos Alvarado en representación de la sociedad civil, pronunciar el discurso de apertura del acto. Alvarado al iniciar sus palabras, saludó y elogió la combatividad de los periodistas en estos tiempos duros para el ejercicio de la profesión y se solidarizó con Globovisión ante la posibilidad de que el Tte. Coronel Chávez cumpla con sus amenazas de retirarle la concesión.

Alvarado estimó el acto de instalación de las mesas unitarias como histórico y efectuó algunas reflexiones sobre la situación política, económica, social y moral del país y sus efectos negativos sobre la calidad de vida de los venezolanos. Seguidamente, elogió a los partidos políticos por la iniciativa de convocar a la unidad, pero hizo un llamado para que los dirigentes subordinen los intereses partidistas a los del país, depongan ambiciones personales y derroten el hegemonismo y el protagonismo.

En torno a las elecciones Alvarado alertó sobre lo inconveniente, para la unidad, introducir el tema electoral por considerarlo inoportuno y no prioritario para el país. Además, propuso la unidad con otros frentes, redes y movimientos para conformar lo que llamó un gran movimiento de movimientos, que permita el retorno a la democracia plena y la restitución del estado de derecho en Venezuela. Finalmente hizo un llamado para que todos los hombres y mujeres comprometidos con la democracia salgan a las calles para que enamoren e ilusionen al pueblo con el proyecto político que los demócratas representan.


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
488
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.