Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Instalaciòn de la mesa de el vivir bien

21/06/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tocuyito, Junio 19 (Prensa Alcaldía Libertador. Estado Carabobo).-Ana Flores. Este martes 19 de junio en horas de la mañana se realizó en las instalaciones del Salón de sesiones en la plaza Bolívar de Tocuyito, la Instalación de la mesa del vivir bien en el marco de la celebración de las fiestas de vida en revolución.

La actividad contó con la participación de la Alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Álvarez, Yisnaldi Padilla, directora regional del IDENA, y miembro de la mesa estadal del vivir bien, Ansi Garrido, presidente de la cámara municipal, Nilsa Berenice Rodríguez, directora municipal del frente Francisco Miranda, Francis Vielma, representante del ministerio de la juventud y miembro de la mesa estadal del vivir bien entre otros.

En la instalación se platearon diversas actividades que se organizaran semanalmente juntos a las autoridades de las distintas instituciones presentes, entre las cuales destacaron, la planificación y ejecución de las fiestas de la vía en revolución, el festival de aficionados artísticos, juegos comunales deportivos, plan vacacional, y los retos juveniles en el marco estratégico del plan de los cien días rumbo a la batalla de Carabobo este 7 de octubre.

image Francis Vielma, miembro de la mesa estadal del vivir bien, informó, que entre las instituciones que participaran en todas las actividades organizadas se encuentran la ONA, Idena, Iamdeli, Inass, la cámara municipal del frente Francisco Miranda, el ministerio de las comunas, JPSUV, ministerio de la juventud, Funda culturismo y Mercal.

La alcaldesa Carmen Álvarez, señaló que no solo es importante la realización de todas las actividades, sino que a su vez miembros de las organizaciones estadales participen de manera espontánea para impartir a las comunidades información educativa, basadas en la moral y principios familiares fundamentales para la educación de los niños y adolescente del municipio". (FOTOS: Diego Mujica)


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.