Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Inspectores encuentran más de 76 toneladas de café acaparadas en empresa Café Anzoátegui

15/05/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa estaba "parada"Por: AVN / Aporrea.org | Viernes, 02/05/2014imageCAF? (REFERENCIAL)Credito: Archivo02 de Mayo.- Este viernes hallaron más de 76 toneladas de café acaparadas, luego de un proceso de fiscalización que se realizó este viernes en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Tras la primera jornada de inspección nacional de la segunda fase de la Ofensiva Económica, el Jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, ministro Hebert García Plaza, informó que la empresa café Anzoátegui incurre presuntamente en los delitos de boicot, desestabilización de la economía y acaparamiento.

"No es posible que en un momento de escasez del café, que tiene materia prima suficiente en Venezuela, veamos en esta comercializadora y distribuidora Café Anzoátegui, más de 76 toneladas de café; 33 toneladas a precio regulado y 43 a precio no regulado", señaló García Plaza.

Indicó que la empresa estaba parada e inició operaciones cuando llegaron los fiscalizadores en horas de esta mañana, teniendo materia prima suficiente en sus depósitos desde hace, al menos, un año.

El ministro deploró las prácticas vinculadas al boicot que se presentan cuando el empresario, en espera de una actualización del precio en el rubro, detiene la planta y no le da uso a la materia prima.

"Nosotros estamos buscando como objetivo final, que dentro de la mesa económica se cumplan los tres elementos básicos producción, abastecimiento y precio justo", expresó.

Más de 1.860 equipos de fiscalización y supervisión se activaron este viernes en todo el territorio nacional, como parte de la segunda fase de la ofensiva económica, cuya finalidad es proteger el salario de los venezolanos.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.