Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Inspeccionan Sefar para garantizar producción y distribución de medicamentos

05/10/2016 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oct 05, 2016 0 imageEl vicepresidente sectorial de Economía, Carlos Faría, realizó un inspección al Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar) con el propósito de verificar el nivel de operatividad de la referida empresa.

Así lo informó Faría a través de un mensaje por su cuenta oficial Twitter @cfariat, donde publicó que Sefar ha sido rehabilitada para reforzar la distribución de medicamentos, uno de los tres rubros priorizados por la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Estas acciones han sido emprendidas para impulsar el motor farmacéutico establecido en la Agenda Económica Bolivariana, con lo cual se busca garantizar el acceso del pueblo a los medicamentos, y para acabar con la guerra económica perpetrada por sectores de la derecha.

Al también ministro de Industria y Comercio lo acompañó la titular del Ministerio de Salud, Luisana Melo.

Este martes, durante su programa semanal, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a la Vicepresidencia para el Área Social y el Ministerio de Salud a fortalecer los mecanismos de distribución de medicamentos en todo el territorio nacional, con el fin de atender las necesidades medicinales de la población a través del Centro 0800 Salud.

"Barrio Adentro 100 % ahora debe ser el gran instrumento junto a los Clap para resolver los problemas que todavía existen de distribución de medicamentos y que les llegue al pueblo, a quien lo necesite", expresó el mandatario en esa oportunidad.

AVN

FOTO @CFARIAT


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18477 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.