Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

¡Insólito! Un hombre arrojó ácido desde un taxi a una muchacha: 26% de daños en su cuerpo

08/09/2015 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Lunes, 07 Septiembre 2015 16:29
  • 5940
imageUna estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, identificada Jenny Marcela Pardo Roa, fue embestida con ácido, por un individuo el cual es requerido por las autoridades por ser el causante de la agresión contra la mujer.

Según la indagación que procesa la Policía del país neogranadino, el hombre se dio a la fuga en un taxi después de arrojarle el químico, que cargaba en un recipiente.

Trascendió que el carro fue grabado por cámaras de seguridad, situadas en el lugar. El material audiovisual se encuentra en manos de los expertos de la Seccional de Investigación Criminal, para llevar a cabo las investigaciones respectivas.

De acuerdo al informe clínico del Hospital Simón Bolívar, la sustancia cayó en el cabello, cuello, orejas, cara, en la mano izquierda y en la pierna derecha de la muchacha.

Entre tanto a los galenos les corresponderán esperar la conclusión de una dermoabrasión, un proceso de alisamiento de la piel practicada a la joven. Cabe destacar que el 26 por ciento de su organismo repercutió en lesiones.

En otros detalles del suceso, aparentemente Jenny se hallaba junto a un acompañante de estudio al momento de ser atacada por el sujeto, en la calle 39 con avenida Caracas, a las 7:30 de la noche.

Es significativo acotar que las autoridades han manejado siete procesos de arremetidas hacia mujeres, en los que fueron manipulados sustancias químicas.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
87
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.