Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Insólito: Chica brasileña vende su virginidad por 780.000 dólares

25/10/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Si esto lo hace solo una vez en su vida, entonces usted no es una prostituta, al igual que ocurre si toma una fotografía increíble, no significa automáticamente que usted es fotógrafo", dice Catarina Migliorini

Brasil | Por Nínro Ruíz Peña |

(NoticiaCristiana.com). Una estudiante brasileña de 20 años de edad, ha acordado vender su virginidad por 780.000 dólares. Su nombre es Catarina Migliorini, y ha decidido venderse a un japonés llamado Natsu a través de una subasta en línea.

Según los informes, se reunirá con el comprador a bordo de un avión entre Australia y los EE.UU. Su viaje será filmado por el equipo de cámara Virgins Wanted, el cual promociona este sitio en línea donde se vende la virginidad de un joven varón o mujer.

El coito no será filmado, pero ella será entrevistada antes y después del acto. Catarina, dice que usará el dinero para construir casas modernas en su estado natal de Santa Catarina.

A pesar de enfrentar fuertes críticas, ella argumenta que la subasta de su virginidad no la convierte en una prostituta, ya que sólo se vende una vez.

Ella le dijo al diario Folha: "Vi esto como un negocio y tengo la oportunidad de viajar, de ser parte de una película y recibir un bono con él".

"Si esto lo hace solo una vez en su vida, entonces usted no es una prostituta, al igual que ocurre si toma una fotografía increíble, no significa automáticamente que usted es fotógrafo".

"La subasta es sólo un negocio, soy una chica romántica de corazón y creo en el amor. Pero esto hará una gran diferencia en mi área".

Fuente. Http://www.noticiacristiana.com/iglesia/juventud/2012/10/insolito-chica-brasilena-vende-su-virginidad-por-780-000-dolares.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
787
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.