Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La insinuación de Carmen Lomana sobre la vida privada de Montero e Iglesias: "Parece ser que no viven juntos"

22/03/2021 05:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carmen Lomana, colaboradora del programa Fin de Semana en COPE , presentado por Cristina López Schlichting, habló sobre la vida privada de Pablo Iglesias, vicepresidente segundo, e Irene Montero, ministra de Igualdad.

La Celebrity se atrevió a hacer algunas insinuaciones que tienen que ver con su vida como pareja, dando por hechos los rumores que apuntan algunos medios de que en la pareja hay crisis.

"Hay un rumor. ¿De lo de Pablo Iglesias sabes algo? ¿Se habría separado de Irene Montero?", le cuestionó directamente la presentadora.

"Parece ser que sí, que prácticamente no están viviendo juntos", respondió tajante ella, que aseguró, además, que a Irene Montero "tampoco le interesa mucho que salga el tema".

¿El motivo? Según la aristócrata, "esa señora está puesta ahí a dedo por su compañero de vida, porque no es su marido, nunca se casaron".

"Pero a este [Pablo Iglesias] un día se le cruzan los cables y, bueno, probablemente la vida política de Irene [Montero] puede cambiar mucho", continuó la celebrity, sin pelos en la lengua.

Ante la posibilidad que se plantea en el programa de si afectan al resto de personas estos cambios en su vida personal más que unos cambios políticos -la posibilidad de salir victorioso en las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid-, Lomana sentencia con un contundente: "Si sale elegido me hago el harakiri".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
542
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.