Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Insectolandia" desde el 28 de Julio en el Sambil

22/07/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Insectolandia es un parque para toda la familia donde grandes y chicos encontrarán una manera entretenida, dinámica y maravillosa de esparcimiento y aprendizaje. El Parque Temático Insectolandia, es el primer parque de insectos en el mundo que incluye 32 especies animatrónicos a escala ampliada y un Terrarium con especies vivas que incluyen: Escalopendras: Ciempies, Artropodos: Tarántulas, Escorpiones, Mantis, Gusanos Vegetales, entre otros. Además el parque cuenta con una amplia zona Interactiva y de contacto con presencia de tablas entomológicas, tomas microscópicas de insectos en donde los más pequeños serán científicos por un día, mesas de dibujos y juegos electrónicos entre otros. Adicionalmente Insectolandiacuenta con 800mtrs2 de área de esparcimiento y recreación al aire libre con colchones inflables, casa gigante BUGSHome de 100mtrs2, feria de comida, tienda de Souvenirs, estación de globos, entre otras grandes atracciones. Todo un mundo fascinante Verde para todos en estas vacaciones.

Insectolandia es un parque para toda la familia donde grandes y chicos encontrarán una manera entretenida, dinámica y maravillosa de esparcimiento y aprendizaje. Estará abierto desde el 28 de julio al 14 octubre 2012 en el Anfiteatro Sambil Caracas con más de 5.500 metros cuadrados para el deleite de grandes y chicos. Todo un mundo fascinante para todos en estas vacaciones.

Insectolandia cuenta con el auspicio de destacadas instituciones venezolanas como: el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas IVIC, Fundación La Salle, y Museo de Ciencias entre otros. El Parque Temático Insectolandia, es el primer parque de insectos en el mundo que incluye 32 especies Animatrónicos a escala ampliada y un Terrarium con especies vivas. Este mega parque es producto de una exhaustiva investigación y largo trabajo de producción bajo los estándares más altos del mundo, quizás por encima de las creaciones de la meca del cine en este ámbito bajo la tutela de Onlyticket Eventos, primera empresa del país y de Latinoamérica en parques temáticos.

Insectolandia es más que un parque, un aforo lleno de magia, educación, diversión y sobre todo enmarcado dentro de un mundo fascinante. La decoración escenográfica tendrá una destacada iniciativa en la innovación basada en el desarrollo de piezas elaboradas por personal artístico extranjero con colaboración de expertos artistas venezolanos. Además de un amplio recorrido por las especies de insectos y artropodos más impresionantes y fascinantes del planeta, el parque contará con una amplia Zona Interactiva que incluye un área de juegos interactivos y didácticos computarizados y touchscreen, un área de microbiología con sets de microscopios digitales y tomas microscópicas de insectos y artrópodos en donde los más chicos jugaran a ser biólogos científicos por un día, cajas entomológicas y muestra de insectos en resina. Además de una amplia colección de fósiles de artrópodos e insectos. Una Amplia Zona de MegaInflables complementan este Parque Temático Fascinante!

Desde este 28 de julio estará "Insectolandia, un mundo fascinante" en las instalaciones del Anfiteatro Sambil Caracas. Entradas a la venta en las taquillas del parque. Una experiencia única, para vivirla más de una vez.

Fuente: Eventos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7003
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.