Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mil inscritos en la Carrera Lala

08/11/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / desafiodeportivocg@gmail.com / Correo del Caroní

La Carrera 10K y Caminata 5K de la Fundación Lala será el próximo domingo 17 de noviembre, y aún las inscripciones siguen abiertas, a pesar de que ya han confirmado su participación mil corredores de diferentes estados del país.

La carrera será en las inmediaciones del Parque La Llovizna y partirá los 10K a las 7:00 am, la caminata 5K a las 7:30 am y desde las 5.30 am será la entrega de chip.

Este fin de semana y durante toda la semana siguiente los interesados aún podrán inscribirse en los puntos ubicados en las instalaciones del Parque La Llovizna, en la tienda Kioto en el Orinokia Mall, las farmacias Lala y la página web de la fundación www.fundacionlala.org.

La inscripción tiene un costo de 300 bs en su última etapa, en rueda de prensa, las periodistas Jessica Ampueda y Carolina Valerio dieron a conocer los últimos detalles de la actividad que esta oportunidad se realiza en evento a beneficio del Centro Pediátrico Lala.

El día sábado 16 será la entrega de material en el Centro Empresarial Lala situado por la avenida Caracas, Zona Industrial Los Pinos desde las 8:00 am, además los participantes disfrutarán de una jornada médica que tendrá atención de fisiatras, despistaje de hipertensión, diabetes y osteoporosis, además de la acostumbrada cena de la pasta realizada por el Chef Internacional Mauro Cinque.

Se espera la participación entre 1800 y 2 mil personas, y la imagen oficial de la carrera será el corredor guayanés Manuel Bellorín, además recordaron que la competencia será para mayores de 16 años, sin embargo los presentes contarán con área infantil el día de la carrera.

Noticias positivas

Para comodidad de los asistentes se contará con transporte de ida y vuelta en puntos estratégicos en la ciudad. En el caso de la entregada de material habrá transporte desde la Plaza Monumental a partir de las 9:00 am y viceversa, mientras que el día de la competencia desde las 4:00 am desde el mismo punto de salida hasta el Parque La Llovizna.

Por otro lado, informaron que el circuito de la carrera fue certificado por la Federación Venezolana de Atletismo, lo que servirá para los atletas de alto rendimiento participar para mejorar su tiempo.

Premiación

La Fundación Lala premiará tanto a la carrera como a la caminata, en absoluto, el primer lugar se llevará 8 mil Bs; en segundo lugar, 6 mil Bs; y en tercer lugar, 4 mil Bs Por categoría el premio será de 3 mil Bs, en primer lugar; 2 mil 500 Bs, en segundo lugar; y 2 mil Bs, en tercer lugar.

Con respecto a la caminata la remuneración será en absoluto 3 mil Bs para el primer lugar, 2 mil 500 Bs al segundo lugar y 2 mil Bs al tercer lugar. Por categoría los tres lugares estarán premiados. Cabe destacar que todos los triunfadores de la "Carrera 10K y Caminata 5K Fundación Lala" obtendrán sus respectivos trofeos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.