Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Inscribe tu banda - Ciclo Union Rock Show (Venezuela)

19/02/2010 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INSCRIBE TU BANDA EN EL CICLO UNION ROCK SHOW 2010

El Ciclo Union Rock Show continúa el 27 de febrero de 2010 en el Anfiteatro de La Plaza Altamira Sur.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

CARACAS: La agrupaciones que residen en la capital del país deben de manera OBLIGATORIA llevar un CD con la biografía, fotos, mp3, material audiovisual (opcional), teléfonos y websites a MASIVA STORE, ubicada en el CENTRO COMERCIAL MACARACUAY PLAZA NIVEL C2 LOCAL 4D, de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m., sábados de 11a.m. a 4 p.m.

OTRAS CIUDADES: las agrupaciones que residen en el interior del país deben enviar un correo con dicho material a unionrockshow@hotmail.com (no aceptamos links de myspace u otras páginas).

Una nueva edición del Ciclo Union Rock Show se iniciará este sábado 20 de febrero a las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, con un concierto a cargo de las agrupaciones venezolanas PZOOM, Buffalo Mad, Allena y Katana, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa "Arte en la Calle".

Acompañadas por la selección musical de Bambi Shaker, Electroboy y Marco 77, las bandas participantes ofrecerán una muestra de sus diferentes propuestas musicales concebidas a partir del género rock, siendo la agrupación PZOOM la invitada especial en esta ocasión.

Integrada por Ana Patricia Mondello (voz y guitarra), Fernando Rodríguez (guitarra), Daniel "Mono" Briceño (bajo), y Carlos Tomé (batería), la agrupación PZOOM se ha destacado en la escena musical nacional durante cinco años de trayectoria artística. A mediados del 2007, esta banda lanzó su primera producción discográfica bajo el título "Resplandor", con 5 canciones entre las que se incluyeron 2 remixes hechos por los Dj's venezolanos Miguel Noya y Dr. Muu, logrando la aparición del tema "Ya no mas 2.5 (Miguel Noya remix)" en el canal Sony Entertainment Televisión Latinoamérica, la rotación del video "Ya no más" en MTV Latino (2007), la prenominación a los Premios MTV Latinos 2007, y la entrada en rotación de "Ya no más" en el canal de videos hispanos en E.E.U.U MTVtr3s y en la señal mexicana de Ritmoson Latino. Ahora PZOOM regresa al ruedo con un larga duración que compila 10 temas cargados de sonidos crudos y orgánicos.

La banda Buffalo Mad, por su parte, subirá a la tarima con una propuesta que retoma las raíces del rock and roll y el hard rock, con influencias de grupos como: AC/DC, Guns N Roses, KISS, Steel Dragon, Bon Jovi, Black Label Society, Black Sabbath, Aerosmith, Metallica, entre otros. Nacida en 2006, esta agrupación la integran Luis DC (voz), Mono Egea (guitarra líder), Arturo Mad (guitarra rítmica) y José A. Calcaño (bajo), y Robert Van (batería).

El grupo Allena mostrará su estilo musical sólido y original, en el que se mezclan elementos del rock alternativo, grunge, post-grunge y punk, entre otros géneros característicos de la década de los 90, con influencias de bandas como Foo Fighters, Bush, Pearl Jam, Nirvana, The Smashing Pumpkins, The Cure y Weezer, The Killers, Gin Blossoms, Radiohead, Placebo, entre otras. Formada en Caracas en 2007, la agrupación Allena está integrada por Daniel Mijares (voz y guitarras), Alejandro de Oliveira (batería y coros), Héctor Ferrer (bajo y coros), y Javier Gracia (guitarra y coros).

El cartel de bandas de esta presentación lo completa Katana, cuarteto que se abre paso en la movida musical caraqueña, como un grupo muy diferente, con un estilo único en la más pura onda del rock, con un toque de humor y expresión juvenil. Nacida a finales del año 2005, Katana actualmente está trabajando en la grabación de su primer disco con temas como "Y yo no quise verlo", "Me despido" y "Ahora todo es gris", entre otros.

El público podrá disfrutar de este primer concierto del Ciclo Union Rock Show 2010, el sábado 20 de febrero a partir de las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, con el patrocinio de Nestea, Axe, La Mega Zona Escolar, Urbe, Rumbacaracas y Rock and Folk. La entrada es libre.

Plaza Altamira Sur

Sábado 20 de febrero, 5pm

Fuente: www.unionrockshow.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
874
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.