Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comselab escriba una noticia?

Inpsasel audita los comités de ssl y los servicios de sst

07/03/2010 20:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este año inpsasel inició con fuerza los proyectos de intervención en el estado carabobo

El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales INPSASEL, a través de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores de Carabobo inició las actividades de Proyecto de Intervención en el Sector químico del estado Carabobo.

Desde el mes de febrero, los funcionarios y funcionarias del INPSASEL han tenido encuentros con los Delegados de Prevención del sector químico. A tal efecto, los trabajadores de las empresas: Dupont, Intequim, Venezolana de Pintura, Clorox y otras se reunieron en las instalaciones de la empresa Doupont desde donde fueron motivados a desarrollar una estrategia para hacer seguimiento a las solicitudes realizadas ante el Comité de Seguridad y Salud Laboral.

Además de hacerle seguimiento a esta actividad comenzaron con una serie de inspecciones a los Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo y a los Comités de Seguridad y Salud Laboral de las empresas intervenidas. La idea de este trabajo es poder ejercer el control de los Comités de Seguridad y Salud en las empresas a fin de que estos puedan ejercer el control que establece la LOPCYMAT y su reglamento a los Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Comselab (4 noticias)
Visitas:
2894
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Juan Carlo (11/03/2010)

Y la Policia que.... Deberian intervenir en materia de Salud y Seguridad Laboral a la Policia de Carababo, por Incumplimiento a la LOPCYMAT, violandole todos los Derechos Laborales a los Funcionarios Policiales del Estado.