Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Inparques participó en la Feria Juventud 2016

24/05/2016 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques, 23.05.2016.- En la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Distrital Juan España, ubicada en la parroquia El Valle , se realizó la primera fase de la Feria Juventud 2016, donde el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través d el Instituto Nacional de Parques ( Inparques), ofreció información sobre la conservación de la flora y la fauna a los jóvenes del plantel.

El ministro del Poder Popular de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, expresó que "el evento de hoy consta de actividades recreativas y de prevención. Es muy importante la prevención de los embarazos no deseados y enfermedades de transmisión. Acá se muestra la política deportiva y recreativa, además de las posibilidades de que vean las obras de turismo y nuestros hermosos paisajes".

La feria estaba conformada por varios stands, como el del Saime con una jornada de cedulación para beneficiar a los alumnos del liceo, maestros y personal obrero.

Por su parte, Inparques, informó a los niños y niñas de la institución mediante charlas sobre el reciclaje, reutilización, técnica de campismo, entrega de material con información sobre los parques nacionales, recreacionales, la importancia de los animales y su conservación, de la mano con la Misión Árbol que demostró cómo sembrar plantas y su prioridad en el ecosistema.

De igual modo, se contó con un punto del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, obsequiando trípticos con información necesaria sobre universidades y los procesos de iniciación. Asimismo, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo mostró la belleza del país y valores de interés para la formación de los alumnos.

La actividad permitió beneficiar a más de 700 niños y niñas que estudian en la referida unidad educativa. También, se donaron 18 balones, 10 tableros de ajedrez, cronómetros y silbatos para el área deportiva.

Es importante destacar, que estas ferias se hacen en el marco de la Misión Jóvenes de la Patria, que está próxima a cumplir 3 años de haber sido creada por el presidente Nicolás Maduro. En este aspecto, el ministro Maldonado, recordó que hoy se conmemoran los 203 años de haber sido otorgado el título de Libertador al gigante de América, Simón Bolívar.

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de Inparques, siempre presente en actividades ecológicas para la formación de los más pequeños. De igual modo, busca masificar el conocimiento sobre nuestros parques nacionales, recreacionales y monumentos naturales, con la finalidad de crear conciencia sobre el medio ambiente.

Prensa Inparques / Stefanía Valera

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios

Teléfono: (0212) 802-9594

Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/ Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.

Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD 8 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18522 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
34
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.