Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cafeconsuerte escriba una noticia?

La injusticia se viste de rojo en Venezuela

11/09/2009 16:04 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con tan sólo 22 años lo envían a una de las cárceles más peligrosas de Venezuela

Julio Cesar Ribas es el nombre de este joven Venezolano cuyo unico crimen ha sido marchar en las calles de Valencia para protestar por la aprobación de la ley de educación (LOE) . Para tener una vaga idea de donde han enviado a este estudiante deben saber que la carcel del RODEO esta entre las más violentas del país, la misma esta dividida en pabellones, cada uno compitiendo contra el otro por el control de la venta de droga, comida, protección e inclusive armas, lo que menos importa es tu disposición para unirte a la batalla ya que si no lo haces te tildan de cobarde y de alli en adelante tu vida ya miserable se vuelve un infierno. Las riñas son a diario ya que existe una competencia tasita por escalar posiciones dentro de los peldaños de estas "organizaciones".

Imaginense cual puede ser la situación de un muchacho de 22 años, estudiante universitario, acostumbrado a vivir con su familia. La orden emanada desde el gobierno de Hugo Chavez es amedrentar a través del ejemplo, buscando disuadir al resto de la población democratica que observa con impotencia todo el ensañamiento del aparato estatal contra este "delincuente" en cuya cabeza pesan cargos ta graves como Instigación a Guerra Civil.

Bravo! Bravo! por los Julio Cesar de este mi país, Verguenza! Verguenza! por este gobierno DELINCUENTE.


Sobre esta noticia

Autor:
Cafeconsuerte (11 noticias)
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Cafeconsuerte (12/09/2009)

Esa es la triste historia de todo aquel que alza su voz en contra de Hugo Chavez, espero que en algun momento la comunidad internacional lo castigue como han hecho con otros dictadores!