Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Iniciaron clases en la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Zulia

12/09/2011 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Universidad Bolivariana de Venezuela inició desde éste lunes sus actividades académicas con un aproximado de 2500 estudiantes regulares que cursan estudios en su sede del sector La Retirada en Maracaibo.

La información la suministró Cairoly Urdaneta, coordinadora de la institución en el eje Zulia, Mérida y Trujillo, quien agregó que sin embargo las asesorías en los diferentes Programas de Formación de Grado y las inscripciones se mantienen durante toda esta semana a través de la página www.ubv.edu.ve en su link sur@ubv.

Por su parte la profesora Adriana García, coordinadora de maestrías de la Coordinación de Investigación y Estudios Avanzados explicó que en las áreas de pos grado igualmente se reanudaron las actividades desde la semana pasada. "Esta sede cuenta con un alto porcentaje de estudiantes en el área de postgrado por lo que ya iniciamos actividades regulares en los diplomados, doctorados y maestrías", dijo.

Para el estudiante Jesús Hernández, quien cursa el primer semestre en el Programa de Formación de Grado de Gestión Social para el Desarrollo Local, la Universidad Bolivariana de Venezuela satisface sus necesidades académica, ya que es la Universidad que le abrió las puertas para lograr un estudio digno y gratuito, donde logrará alcanzar sus sueños como futuro profesional con una formación integral y ciudadano con sentido de país.

Fuente: Lcdo. Wilmer Medina González.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.