Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Inician rodaje tres producciones venezolanas

17/06/2011 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Secretos de confesión de Henry Rivero, Azul, rosa, no tan rosa, de Miguel Ferrari, y Lo que nunca pensé en decir de Juan Luis Salazar, son las tres producciones venezolanas que el próximo lunes 20 de junio iniciarán proceso de rodaje, apoyadas por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

Lo que nunca pensé en decir, es un cortometraje de ficción en el que en una mañana lluviosa de un 14 de febrero, una viaje en metro, y conversaciones muy poco convencionales, nos revelan lo increíble que puede llegar a ser el simple encuentro entre dos personas como Alfredo y Albertina, dando a conocer el realismo mágico y fantástico que puede desatar la mente de un enamoradizo como él, al luchar contra el deseo asfixiante de entregarse por completo, a una chica que acaba de conocer.

Azul, rosa y no tan rosa, es una historia sobre la diversidad, alrededor de un padre y un hijo, que contará con las actuaciones de Elba Escobar, Hilda Abrahamz, Beatriz Valdés y Carolina Torres, entre otras figuras nacionales e internacionales.

Por su parte, en Secretos de confesión, un asesino profesional le confiesa a un cura que va a ser su última víctima en una serie de asesinatos no resueltos por la policía. Esta confesión desata un juego psicológico entre el asesino que quiere poner a prueba la fe del clérigo, y el sacerdote que deberá dilucidar si valida la confesión y muere como martir, o viola el sigilo sacramental para salvar su vida.

Fuente: Comunicaciones CNAC.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.