Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Inician reuniones para instalar Sistema Nacional de Misiones Sociales

06/06/2013 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco imageJOS? ARANGUREN, SECRETARIO DE MISIONES SOCIALES DE LA VICEPRESIDENCIA DEL ÁREA SOCIAL DEL EJECUTIVO5 junio 2013 - Los coordinadores nacionales de las Misiones y Grandes Misiones sociales, sostienen un encuentro este miércoles, para iniciar el proceso de incorporación al Sistema de Misiones y definir estrategias de reimpulso de estos programas promovidos por el Gobierno Bolivariano.

A la reunión, que se lleva a cabo en la sala Simón Bolívar del Ministerio de Educación, en Caracas, asistió el secretario de Misiones Sociales de la vicepresidencia del Área Social del Ejecutivo, José Aranguren. "Hemos estado dando una serie de propuestas para hacer el lanzamiento formal del Sistema, así como hemos evaluado la participación que tendrán las misiones en la misión eficiencia del Gobierno de Calle", dijo el funcionario a través de un contacto satelital con VTV.

Asimismo, añadió que la idea del encuentro es reimpulsar cada una de las misiones sociales y que el pueblo venezolano siga siendo beneficiario de estos programas que son bandera del Gobierno Nacional, tal como lo ha señalado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Aranguren, explicó que se cada misión ha sido evaluada individualmente, "para generar los lineamentos del relanzamiento en base, por una parte, a las experiencias ya recogidas por cada programa y, por otra, a las necesidades concretas de desarrollo nacional planteadas en el Plan de la Patria 2013–2019″.

Destacó que se han alcanzado grandes logros a través de los programas sociales, y se espera que se fortalezcan con la incorporación de las misiones al Sistema Nacional de Misiones, que impulsará el trabajo mancomunado entre todas ellas.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.