Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Inician proceso de reinscripción en el PSUV

23/05/2010 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mayores de 15 años podrán solicitar su inscripción en el partido de gobierno

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador y coordinador nacional de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó que mañana comenzará en los estados Aragua, Miranda, Vargas y en el Distrito Capital el proceso automatizado de inscripción y recenso de militantes de la tolda roja.

Según Rodríguez "el procedimiento será similar a los anteriores, voluntario y automatizado, y en las zonas de mayor afluencia de población se podrán encontrar los más de 700 puntos de inscripción a nivel nacional".

En relación con la reinscripción de militantes en el resto del país, Rodríguez indicó que el miércoles se especificará a la militancia los detalles del proceso.

"Habilitaremos un total de 700 puntos rojos, ubicados en las plazas Bolívar de 355 municipios del país -señaló Rodríguez-. En Caracas estarán disponibles unos 300 puntos en las principales plazas de la ciudad: como Pérez Bonalde, Bolívar y estaciones del metro", declaró.

El alcalde de Libertador indicó que 6.399.638 personas militan en el PSUV, esta cifra equivale a 36% de los 17.776.774 ciudadanos inscritos en el Registro Electoral.

El proceso de reinscripción durará dos semanas y podrán inscribirse como militantes del PSUV todos los ciudadanos mayores de 15 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
337
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.