Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Inician proceso de inscripción en la UBV Zulia

09/04/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A partir de este martes 10 de abril se desarrollará el cronograma para la inscripción de nuevos ingresos a la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Zulia. La información la suministró el coordinador regional de la institución David Morillo, quien agregó que este proceso de inscripción se efectúa con los aspirantes a ingresar que ya se registraron a través de los puntos colocados el mes pasado en diferentes sitios de la ciudad, pero que no es limitante para, quienes teniendo la documentación, deseen inscribirse para cursar el próximo semestre el trayecto inicial.

Morillo explicó que el cronograma establecido por la Coordinación de Ingreso, Prosecución y Egreso Estudiantil (Cipee), se desarrollará de acuerdo al terminal de la cédula de los aspirantes comenzando el martes 10 de abril con los estudiantes cuyos cartones de identificación culminen en 1 y 5, mientras que el miércoles 11 les corresponde a quienes terminen en 0 y el 9; el jueves 12 a los de terminal de cédula 3, 7 y 8, y culmina el viernes 13 de abril con los terminales 2, 4 y 6.

En cuanto a los estudiantes que se registraron y no se presenten en las fechas que les correspondía, Morillo explicó que podrán hacerlo únicamente el día Martes 17 de abril de 2012, presentando una autorización expedida por la coordinadora de Trayercto Inicial Yudrys Herrera, al igual que lo pueden hacer quienes no se registraron. Mientras que para los registrados en el Punto de la Plaza Bolívar, se les atenderá el miércoles 18 debido a una falla en el sistema, pero sin que esto quiera decir que no se puedan presentar el día que les corresponde de acuerdo a su terminal de cédula.

"La inscripción es personal, por lo tanto debe estar presente el aspirante a ingresar a la UBV y debe presentar los requisitos de ingreso, publicados en el blog http://ubvzuliacontroldeestudios.wordpress.com/2012/02/02/requisitos-de-ingreso/ ", puntualizó.

En caso de estudiantes repitientes, el coordinador de la UBV Zulia manifestó que su día de inscripción será el lunes 16 de abril y deben presentar la asesoría de las unidades curriculares a inscribir, por lo que deben acudir con tiempo a la coordinación de Trayecto Inicial.

Fuente: Prensa UBV eje Zulia, Mérida y Trujillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16426 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.