Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Inician las inscripciones para el Festival al Nuevas Bandas 2013

15/04/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundación Nuevas Bandas anuncia oficialmente, el comienzo del proceso de inscripciones para las bandas noveles que deseen participar en esta nueva edición del Festival Nuevas Bandas 2013.

Los interesados podrán ingresar a la página oficial de la fundación, (www.nuevasbandas .com.ve) donde deberán bajar una planilla de inscripción y cumplir con todos los requisitos indispensables para formalizar su proceso de registro, que finalizará el día viernes 10 de mayo.

Una vez registrados, las agrupaciones inscritas optarán por su participación en el Circuito Nacional Nuevas Bandas, que comenzará el jueves 30 de mayo y contará con eventos en las ciudades de Caracas, Valencia, Puerto La Cruz, Coro, Cumaná, Barquisimeto, San Cristóbal y Maracaibo.

El Circuito Nuevas Bandas 2012, se convirtió en un evento masivo, estableciéndose como el mejor circuito de rock del país gracias a la gran cantidad de agrupaciones inscritas (más de 200 bandas) rompiendo record histórico de participación. Debido al gran nivel mostrado por los participantes, cada concierto del circuito fue lleno total logrando excelentes comentarios por parte de los medios especializados y seguidores de todas las bandas.

Más sobre

Las agrupaciones clasificadas de cada ciudad, se presentarán en la gran final del Festival Nuevas Bandas a realizarse en el estacionamiento del diario El Nacional, durante los días 13 y 14 de Julio, junto a artistas invitados de gran trayectoria.

La producción de este evento estará a cargo de EBG Entertainment Business Group, quienes tienen a su cargo la logística de inscripciones, producción y comercialización del Festival.

Para mayor información sobre la Fundación Nuevas Bandas, sus eventos y talleres, visitar www.nuevasbandas.com.ve

Fuente: Luanda Caleca.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.