Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Inician las inscripciones para el Festival Nuevas Bandas 2012

19/05/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundación Nuevas Bandas en conjunto a la empresa productora EBG Entertainment Business Group, anuncian la realización del principal evento de la fundación el Festival Nuevas Bandas en su vigésima primera edición y la apertura de su proceso de inscripción.

Las agrupaciones interesadas en participar en este prestigioso festival podrán inscribirse directamente en el portal de la fundación www.nuevasbandas.com.ve a partir del 15 de mayo hasta el 10 de junio del presente año. Los grupos aspirantes deberán bajar una planilla de la página de la fundación y cumplir con todos los requisitos indispensables para formalizar su inscripción.

El Festival Nuevas Bandas es el más longevo en su estilo en Latinoamérica y es el festival insignia para los artistas noveles dentro de la movida rockera en Venezuela. Con 20 años de historia son muchos los grupos nacionales que han pasado por la tarima del festival, ya sea participando o como invitados especiales nacionales o internacionales, La Muy Bestia Pop, Caramelos de Cianuro, La Puta Eléctrica, Candy66, Liqüet, Mochuelo, Los Mentas, La Vida Boheme, Viniloversus, Los Mesoneros, Alfombra Roja, Fordelucs, Skin, Charliepapa, La Misma Gente, Luz Verde, Solares, Juanes, Los Tetas y Enrique Bunbury, solo por nombrar algunos.

Para esta nueva edición, el ya conocido Circuito Nuevas Bandas visitará ocho ciudades del país, Caracas, Maracaibo, Pto La Cruz, Valencia, Pto. Fijo, Pto. Ordaz, Barquisimeto y Mérida, donde se escogerán a las bandas que participarán en el Festival Nuevas Bandas 2012.

El proceso de inscripción para el Festival Nuevas Bandas 2012, se encuentra oficialmente abierto desde el 15 de mayo hasta el 10 de junio y se hará exclusivamente a través de la página web de la fundación, donde encontrarán la planilla de inscripción descargable junto a los requisitos obligatorios para la formalización de la misma.

Para mayor información sobre la Fundación Nuevas Bandas, sus eventos y talleres, visitar www.nuevasbandas.com.ve o escribir a nuevasbandas@ebgpro.com

Fuente: Luanda Caleca.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.