Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Inician casting para el Miss Bolívar 2017

22/01/2017 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inician casting para el Miss Bolívar 2017

image

Inician casting para el Miss Bolívar 2017

Luisa Lucchis, la dama del calzado y reconocida creadora de reinas en el estado Bolívar, y única autorizada en Bolívar por la Organización Miss Venezuela para la búsqueda y elección de aspirantes al título de la mujer más bella de Venezuela invita a las jóvenes residenciadas en el estado, a participar en el casting el cual queda desde ya queda abierto en todas las tiendas Lucchis.

Lucchis como presidenta de la Organización Miss Bolívar espera que sean muchas las chicas que acudan y que se animen a vivir la grata experiencia que le puede cambiar la vida, al convertirse en la soberana de Bolívar o cualquier estado del país y que luego participen en el Miss Venezuela 2017.

Además, aprovechó la oportunidad de invitar a las jóvenes de Upata, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar y a todas las que quieran ser parte de este sueño a que asistan este 26 de enero al primer Casting, el cual se estará llevando a cabo en las instalaciones del Hotel Eurobilding, a partir de las 2 de la tarde, donde serán atendidas y sus datos quedarán plasmados en la planilla, una vez estando Lucchi en Puerto Ordaz, las modelos serán llamadas y observadas por la propia hacedora de reinas del estado Bolívar. Así, como en Ciudad Bolívar, se buscarán candidatas en el Hotel Laja Real a partir de las 2 de la tarde.

F1: Arranca la búsqueda de la sucesora de Josmely González Miss Bolívar 2014

Las aspirantes, deben cumplir una serie de requisitos: Edad de 17 a 25 años, 1.75 de estatura, ir bien arregladas, responsable, inteligente y con un espíritu de competencia son algunas de las cualidades, que durante varios años ha exigido el certamen para reclutar hermosas chicas, que se convierten en las embajadoras de la región, llevar traje de baño, tacones y muchas ganas.

Igualmente, las representantes del estado tendrán su participación en "La Magia de Ser Miss" un programa que permite conocer el lado humano de las candidatas, al concurso de belleza más importante del país y una oportunidad de mostrar en cual ámbito del medio artístico, se pudieran destacar en un futuro cercano.

Este año el balance de las mises tiene buen pronóstico, Luisa Lucchi, Presidenta del Miss Bolívar, augura buenos resultados y un desempeño óptimo por parte de las reinas, pues el grupo que acude cada año a los casting viene con todo para llevarse la corona. "Evaluaremos el desempeño, la responsabilidad y el compromiso que las mises tengan con el certamen. Es por eso que le hacemos la invitación a todas las chicas que quieran asistir al castin y así asegurar un puesto en la competencia; este año seremos un poco exigentes y esperemos que las chicas den topo por el todo".

(Prensa Miss Bolívar)


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.