Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Se inicia rodaje de la película Gaspar Mendoza

26/11/2011 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya todo está listo para que en esta semana en el estudio 1 de la Fundación Villa del Cine, ubicado en Guarenas comience el rodaje de la película Gaspar Mendoza , título tentativo de este proyecto de suspenso el cual es dirigido por el novel realizador Julián Balám (guionista del film Bloques).

La historia cuenta la vida de un hombre (Gaspar Mendoza) atormentado por su pasado, marcado por haber sido capitán y héroe de la federación a finales de la década de 1850. A pesar del deseo de Gaspar de dejar todo atrás y vivir tranquilo con su familia, su pasado lo persigue con los recuerdos que se hacen cada vez más recurrentes con la llegada de un misterioso niño.

El guión ha sido estructurado para acercar el espectador a las historias que no querrían descubrir a solas. El proyecto ha sido escrito por Rafael Pinto y Julián Balam y la producción ejecutiva estará a cargo de la Fundación Villa del Cine.

image

Durante 8 semanas, desde el 21 de noviembre, el equipo de producción filmará en distintos paisajes de Guarenas y Guatire, lo cual brinda un aporte interesante a la producción, ya que se realza el territorio de una parte importante de la Gran Caracas, y propone la disminución de los costos de producción, cumpliendo con el objetivo de hacer cine de bajo presupuesto.

Uno de los retos de esta producción es lo que al área de arte se refiere, donde se conjugarán la escenografía, el maquillaje y los efectos especiales para dar mayor realismo a la historia que se plasmará en la pantalla.

Con el inicio de rodaje de Gaspar Mendoza , el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Plataforma del Cine y Medios audiovisuales asume el compromiso de cautivar a los seguidores del género de suspenso.

La Villa del Cine invita a seguir la pista de Gaspar Mendoza a través de su cuenta de twitter @villadelcine, Facebook y www.villadelcine.gob.ve

Fotografías: Alexis Pérez Luna

Fundación Villa del Cine

prensa.villadelcine@gmail.com

prensa.vlladelcine2@gmail.com

comunicaciones.villadelcine@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.