Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Inicia recuperación de comercios y viviendas afectadas por actos vandálicos en Cumaná

20/06/2016 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado: 20/06/2016 A través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Gobierno Bolivariano activó este lunes el plan de recuperación de viviendas y comercios que resultaron afectados por los actos vandálicos suscitados el pasado 14 de junio en Cumaná, estado Sucre.

En total serán rehabilitados 54 establecimientos, además de las viviendas y el Centro de Educación Inicial (CEI) Simoncito, que también fueron blanco de las embestidas, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Entre los comercios afectados se encuentras farmacias, supermercados, ferreterías, licorerías, centros de copiados, tiendas de ropa y ópticas.

Quevedo indicó que los daños serán reparados de manera inmediata por los equipos de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para lo cual se dispuso un total de 123 maquinarias, y un financiamiento aprobado por el Ejecutivo nacional.

"Es para resarcir estos daños, que son la huella del fascismo, de la violencia que es el último recurso de quienes estaban buscando el apoyo internacional", manifestó Quevedo en declaraciones a Venezolana de Televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.