Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Inicia programa Contacto con Maduro desde Beijing

04/09/2015 07:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFOTO: Alexander GómezBeijing, República Popular China. Desde Beijing, capital de la República Popular China, el presidente Nicolás Maduro Moros dirigió la edición número 38 de su programa Contacto con Maduro, en el marco de su gira asiática 2015, periplo que también lo llevó a Vietnam, nación con la que se consolidaron los lazos de cooperación y amistad.

El escenario para la transmisión de este programa fue el Salón Hugo Chávez de la embajada de Venezuela en la República Popular China, en compañía de un grupo de intelectuales, académicos y artistas chinos, entre los cuales destaca el traductor de la biografía del comandante supremo Hugo Chávez, el académico Xu Shicheng; el traductor al español del libro El arte de la guerra, de Sunzi, Sun Lizhong; la autora de la obra titulada Cómo los chinos cuidan su salud, Elena Wang, y Yu Chingsong, quien es creador de un retrato del comandante Chávez, el cual fue obsequiado a la embajada de Venezuela en China.

Nicolás Maduro dio un saludo especial al profesor Xu Shicheng, quien, resaltó el Presidente, es miembro honorario de la Academia de Ciencias Sociales de China e investigador de Estudios Latinoamericanos.

"Este es el Contacto con Maduro número 38, desde el Asia profunda (...). Desde aquí le hablamos a nuestra Patria, que también está en la vanguardia de un nuevo tiempo, una nueva era que se va levantando", expresó el mandatario suramericano durante la transmisión.

Al iniciar esta edición, el jefe de Estado venezolano aprovechó para felicitar a todo el equipo de la misión diplomática venezolana, encabezada por su embajador, Iván Zerpa. "A los trabajadores, trabajadoras, civiles, militares; a los trabajadores chinos que hacen una labor tremenda, los estudiantes y todo el personal que ha venido y que está permanentemente trabajando desde China para nuestra Patria".

A los vicepresidentes de Gobierno Ricardo Menéndez, Rodolfo Marco Torres, Elías Jaua Milano; la canciller venezolana Delcy Rodriguez, al ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Giussepe Yofreda; al de Ciencia, Tecnología y Educación Universitaria, Manuel Fernández; al presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio del Pino, y a la ministra Iris Varela, el Presidente extendió felicitaciones.

Intensa jornada de trabajo

Refirió que, junto a su equipo de gobierno, viene de una intensa jornada de trabajo, en la que está siendo acompañado por el periodista y conductor del programa Dossier, Walter Martínez. "Hemos estado compartiendo esta gira en Vietnam y hoy llegamos a China".

El mandatario propuso, al comienzo de la edición número 38, desarrollar junto al periodista Walter Martínez el programa Dossier, en Contacto con Maduro.

"Vamos a conversar, polemizar, opinar y contestar todas las preguntas que Walter quiera hacer. Él tiene cuatro días con nosotros en esta gira, en una fructífera gira por Asia".

Por Anaís Pérez


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2659 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.