Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Se inicia el mes de la Villa Heroica en Guatire

31/08/2016 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La Plaza Vive"

En la plaza 24 de julio de Guatire, la alcaldía de municipio preparó una serie de eventos culturales en el marco del mes de la Villa Heroica, luego de la remodelación que fue realizada por el gobierno bolivariano para brindar mayor movilidad a los asistentes y se le dará un uso cultural. Hoy primero de septiembre a las 9 de la mañana está programado realizar la actividad "La Plaza Vive".

La alcaldesa Thaís Oquendo, comunicó "dentro de la programación se realizará una actividad denominada (contra la especulación y el bachaqueo pan popular para un pueblo en revolución), dentro de esta actividad, estaremos entregando 1.5 toneladas de harina de trigo panadero, como plan semilla a un grupo de 30 consejos comunales del municipio, los cuales prepararan pan y sus derivados a precios solidarios para la comunidad".

Igualmente la alcaldesa Oquendo puntualizó que el pueblo podrá adquirir harina y pan entre otros alimentos alternativos a precio solidario, como también se distribuirá un recetario de cocina.

Además dentro del programa "la plaza vive" se presentarán grupos musicales, de danzas, ferias artesanales y actividad cultural donde "la plaza degusta, canta, danza, pinta y sueña".

La alcaldesa Oquendo, invitó a toda la colectividad para que asista a la plaza 24 de julio desde muy temprano y disfrute de todas estas actividades en el marco del mes de la Villa Heroica. 2 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18462 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.