Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Inicia Juanes gira por EUA con un concierto que estremeció al público en Miami

3
- +
17/09/2021 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor colombiano Juanes, arrancó su tour “Origen” en el icónico teatro Fillmore en Miami Beach, donde estremeció a cada uno de los asistentes con un show muy íntimo, diferente y lleno de sorpresas. Un espectáculo sencillo pero espectacular

“Quiero que ustedes vean por sus oídos”:  Juanes

 

 

Miami, 17Sep (Notistarz).-El cantautor  colombiano Juanes, arrancó su tour “Origen” en el icónico teatro Fillmore en Miami Beach, donde estremeció a cada uno de los asistentes con un show muy íntimo, diferente y lleno de sorpresas. Un espectáculo sencillo pero espectacular.

Un concepto minimalista y retro, pero lleno de música y energía que le imprimió Juanes quien abrió el concierto en la noche del jueves con estas palabras: “Hoy quiero proponerles un viaje por el tiempo… aquí estamos y no hay ninguna pantalla, ¿saben por qué? Porque yo quiero que ustedes vean por sus oídos”.

 Este comentario hizo enloquecer a los presentes, y así comenzó el primer show de la gira “Origen”, que tuvo como invitados de honor a Fonseca, quien interpretó con su compatriota “La Bilirrubina” y “Sin Medir Distancias”, y la talentosa Antonia Jones, con quien cantó a duo uno de sus más grandes éxitos “Fotografía”.

La gira “Origen” después de Fillmore de Miami Beach, seguirá en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Chicago, Houston, entre otras ciudades

 Una noche memorable, que los presentes recordarán siempre, ya que fue un encuentro entre el legendario músico, su banda, y el público.

 A lo largo de la velada se corearon temas de su más reciente álbum “Origen” como “No Tengo Dinero”, “El Amor Después Del Amor” y “Rebeleón”, canción con la cual puso a los asistentes a bailar, hasta algunos de los más grandes hits de su carrera como “La Camisa Negra”, “Para Tu Amor” y “Mala Gente”.

Juanes dio una gran muestra de lo que el público podrá apreciar durante esta gira la cual seguirá este fin de semana por Orlando, Atlanta y por 16 ciudades más en Estados Unidos.

La gira “Origen” después de Fillmore de Miami Beach, seguirá en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Chicago, Houston, entre otras ciudades.

 

En las presentaciones, Juanes combinará muchos de sus éxitos mundiales con las historias personales que lo llevaron de vuelta a sus raíces y a reinterpretar alguna de las canciones más importantes de los artistas que dieron forma a su visión musical.

Una noche memorable, que los presentes recordarán siempre, ya que fue un encuentro entre el legendario músico, su banda, y el público

 FIN/Notistarz

FOTOS/ Juanes

SIGUENOS https://www.notistarz.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1184 noticias)
Visitas:
66
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.