Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Inicia la cuenta regresiva para los IV Juegos Inter Consejos Comunales

16/05/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A tan solo 44 días para su inauguración, el comité organizador de la cuarta edición de las olimpiadas Infantiles de Ciudad Guayana inició las reuniones y preparativos correspondientes para lograr el éxito absoluto de estos juegos que cuentan con el apoyo y respaldo del alcalde de Caroní, José Ramón López.

Edgar Bravo, presidente del comité organizador, manifestó que en esta ocasión el compromiso es aun mayor para evitar inconvenientes y errores sufridos en ediciones anteriores. "En esta oportunidad estamos elaborando una estructura de trabajo enfocada en cuatros aspectos importantes que son captación, uniformidad, transporte y logística, para lograr un evento excelente".

En el mismo orden de ideas, Ramón Viña, gerente general de Imdecaroní, indicó que este año el trabajo es mayor, debido a la cantidad de niños, niñas y adolescentes que ocuparán su tiempo en actividades útiles para su desarrollo físico, mental y personal, teniendo en cuenta la lucha preventiva que se hace contra el vicio de las drogas. "Desde que se iniciaron los Juegos InterConsejos Comunales fue con el objetivo de salvar a los niños y jóvenes de los vicios y el ocio, llevando el deporte a los sectores mas recónditos de nuestra ciudad y poco a poco lo estamos logrando".

La inauguración de las próximas olimpiadas comunales será el sábado 14 de julio del presente año, llevan por nombre "Copa Fundación Social Caroní", que cuentan con todo el apoyo técnico y logístico de los entes municipales de Caroní.

José Fersaca, coord. Del programa Deporte Municipal, informó que siguiendo las indicaciones de los entrenadores, técnicos de barrio adentro deportivos y representantes de los consejos comunales, para esta cuarta edición se anexan dos disciplinas; pelotica de goma y Wu shu. "También estaremos realizando un concurso en todas las parroquias para escoger a la mascota de los juegos interConsejos Comunales, donde el niño con el mejor dibujo será el ganador".

18 mil atletas participantes

En esta oportunidad estarán uniformando a 18 mil niños, niñas y jóvenes atletas de las once parroquias de Caroní: Universidad 1700, Simón Bolívar 2300, Cachamay 700, 11 de Abril 2300, Pozo Verde 800, Dalla Costa 2300, Yocoima 1300, Vsta al Sol 2300, 5 de Julio 500, Chirica 2300 y Unare 2500.

José Fersaca aprovechó la oportunidad para informar que desde este martes 15 de mayo iniciaron en el comedor popular los talleres de Fútbol de salón donde los entrenadores y técnicos de las parroquias recibirán información sobre las técnicas y estrategias de juego, todo esto a partir de las 2 de la tarde. (Prensa Imdecaroní)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.