Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Se inicia convocatoria para el 2do Festival de Cine Entre Largos y Cortos de Oriente

20/06/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hasta el 15 de agosto permanecerá abierta la convocatoria para las inscripciones del 2do Festival de Cine entre Largos y Cortos de Oriente 2012, donde competirán noveles y profesionales del cine en diferentes categorías.

Largometrajes y cortos de ficción, cortometrajes documentales, de animación y universitarios; Video minuto Desafío ELCO, Video clip, incluyendo este año largometrajes o cortometrajes regionales, son algunas de las categorías que se han abierto para participar en el festival.

Así mismo, la invitación es para todos aquellos cineastas de Venezuela que elaboren largos o cortos con poco presupuesto, largometraje documental y cortometrajes de privados de libertad, que es para todos aquellos que se encuentran en los centros penitenciarios de la nación pero que desean realizar cine y quieren exhibir sus trabajos, también otorgarán un reconocimiento especial al mejor Tracer Poster.

Este año el 2do Festival de Cine Entre Largos y Cortos Oriente 2012, espera contar con el apoyo y la visita de un nutrido grupo de amantes del cine, entre los que se destacan: Román Chalbaud, Miguelángel Landa, Margot Benacerraf, Diego Rísquez, Luis Alberto Lamata, entre otros, y el público en general, a quienes se invita a que se unan a esta gran fiesta del cine.

El festival tendrá lugar del 10 al 14 de septiembre, y cuenta con el apoyo de las salas de cine Cinex de Centro Comercial Plaza Mayor, Cines Unidos de Centro Comercial Regina.

Para mayor información sobre este festival entra en la página www.elcoriente.com.ve o por el e-mail elcoriente@gmail.com

Fuente: Comunicaciones CNAC.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16573 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.