Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Se inicia nuevo ciclo de Charlas sobre Filosofía en el Centro Cultural Chacao

28/05/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo miércoles 29 de mayo se dará inicio al 4to. Ciclo de Charlas "Filosofía en la Ciudad", con una ponencia a cargo del profesor Jesús Hernáez titulada ‘Tres apuntes sobre religión y política en la Venezuela actual’, que tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, a las 7:00 de la noche, con entrada libre.

Durante este encuentro, el actual director de la Escuela de Filosofía de la UCAB, Jesús Hernáez, conversará sobre los vínculos entre la religión y la política, partiendo de la premisa de que parece no haber modo definitivo de separarlas por más que se lo proponga cierto pensamiento moderno y contemporáneo. "Refugiarse en la religión a causa de la política, politizar lo tenido por religioso en razón de la ganancia política y ajustar algunas cuentas con ambos procederes es el asunto del que se ocupará el Profesor Hernáez", afirman los organizadores.

Más sobre

La cita es para el miércoles 29 de mayo a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web:www.centroculturalchacao.com, www.culturachacao.org; a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao, @CculturalChacao, @filosofiaciudad; o por Facebook:Centro Cultural Chacao, www.facebook.com/filosofiaenlaciudad y La Radio del Centro Cultural Chacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.